SUSCRIBIRME

3 nuevas series para ver en streaming por Netflix y Apple TV +

Un thriller psicológico para los adultos, un amor utópico para los románticos y clases de cocina con Michelle Obama en Netflix y Apple TV.

Foto: Netflix / Apple TV

Un thriller psicológico para los adultos, un amor utópico para los románticos y clases de cocina con Michelle Obama en Netflix y Apple TV.

No se pierda estas tres joyas de la televisión perfectas para los adultos, los románticos y para toda la familia desde la comodidad de su casa en Netflix y Apple TV.

Losing Alice

Apple TV +

El israelí Amos Oz escribió en su libro biográfico que el mal lector siempre quiere saber qué pasó realmente. Adentrarse en la vida de Alice Ginor, directora de cine que renunció al set por criar a sus tres hijas, nos convierte a los espectadores en malos lectores, que quieren saber absolutamente todo.

Esta serie israelí cautiva con una intriga creciente alrededor de la relación que se forja entre Ginor y Sophie Marciano, una joven promesa del cine que deslumbra con un guion inédito. Los límites de lo profesional y lo íntimo se nublan cuando Alice, su esposo David y Sophie se ven envueltos en una serie de conflictos personales alrededor de la filmación de la película.

Un thriller psicológico creado por la directora Sigal Avin que cuestiona sin disimulos la ética profesional y pone al descubierto los límites de la ambición.

The One

Netflix

Tinder, Facebook Dating, OkCupid, Bumble, Grindr, Lovoo. La lista de aplicaciones para conseguir citas está en constante crecimiento. Pero, ¿qué pasaría si la respuesta a la búsqueda de la pareja ideal estuviera en nuestro propio ADN?

En el futuro próximo del Londres de The One, la predisposición genética permite encontrar a la única persona que cada individuo puede amar apasionadamente; bastará una muestra de cabello.

La idea es sencilla, pero las implicaciones son explosivas. A partir de allí, el amor y las relaciones nunca volverán a ser lo mismo. Una ficción de ocho capítulos que se basa en la novela Eres tú, de John Marrs.

Waffles y Mochi

Netflix

Vea tambien: Justin Theroux estrena La costa mosquito, la nueva serie de Apple Tv+

Dos títeres parlanchines, un carrito de compras volador, historias globales y una ex primera dama de Estados Unidos: estos son los ingredientes secretos de Waffles y Mochi, la nueva serie de Netflix y Higher Ground, la productora de Barack y Michelle Obama.

Waffles y Mochi son los protagonistas de esta aventura culinaria y comparten el sueño de convertirse en chefs a pesar de solo haber probado el hielo. Por eso, al ser contratados por la señora Obama en su supermercado, los amigos emprenden viajes por cocinas, restaurantes y granjas de todo el mundo para descubrir nuevas recetas e ingredientes.

“Ojalá este programa hubiera existido cuando mis hijas estaban creciendo, porque es divertido para ver en familia y les da a los padres la tranquilidad de saber que sus pequeños están aprendiendo algo”, aseguró Michelle Obama.

También le puede interesar: Tres joyas cinematográficas para ver en streaming

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
25 / 2021
Advertisement

Send this to a friend