Casa Ensamble, la casa del millón

POR: Giovanny Gómez
 / abril 10 2012
POR: Giovanny Gómez

En 2008, la actriz Alejandra Borrero tomó la casa construída sobre la avenida Park Way en Bogotá, para adaptarla como centro cultural durante dos años. Cuenta entonces hoy con el teatro Carlos Mayolo, la sala alternativa, la tarima para conciertos y otros espacios que hacen de sus 1600 metros de construcción, un espacio ideal para las artes escénicas, las tertulias, eventos y, en general, toda clase de actividades culturales y artísticas.

Dos de sus obras actualmente en cartelera son El Club del Tropel y A 2.50 la cuba libre.

El Club del Tropel: a partir del 10 de febrero La Sala Arlequín volverá a ser una gran jaula de acero en donde dos parejas deberán luchar. La segunda temporada de El Club del Tropel conservará ese tono cómico, esa adrenalina que se siente en el cuadrilátero, donde las duplas que se desafiaron y cautivaron al público, como Los Carniceros, Henry y Plotter, Los Germanos H.P. y nuevos personajes mostrarán sus destrezas actorales. No habrá grotescos golpes y la arena no quedará manchada con sangre, tampoco encontrará enanos forrados en látex rompiéndose mesas en la cara. Lo único y más importante sobre el escenario que puede garantizar la victoria es la improvisación.

Lugar: Casa Ensamble Av. Cra. 24 No. 41 – 69
Sala: Sala Arlequín
Funciones: Viernes y sábado
Hora: 8:00 p.m.
Fecha: Desde el 10 de febrero
Boletería: 20.000 General 30.000 VIP
Reservas: 368 9268

 

 

A 2.40 la cuba libre: regresa el burdel más visitado en su tercera temporada con nuevos shows musicales y una puesta en escena con un nuevo elenco. La obra es una propuesta diferente que invita al público a adentrarse en el mundo de las prostitutas; toda Casa Ensamble se convierte en un prostíbulo y los espectadores también serán parte del espectáculo.

El elenco:

La Caimana: Endry Cárdeño/ Alejandra Borrero / Luigi Aicardi
Blanca Rosa: Aída Morales / Ella Becerra
La Sabrosa: Jenny Osorio / Viña Machado
La Enrollada: Natalia Durán / Katarina Sacht
La Guevona: Yury Vargas / Cony Camelo / Susana Rojas

Miércoles a viernes: 9:00 p.m
Sábados: 6:00 p.m y 9:00 p.m.
Solo para mayores de 18 años.

Boletería
General: $65.000.
Estudiantes con carnet vigente: $40.000

 

 

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DIRECTO EN SU EMAIL
abril
10 / 2012