SUSCRIBIRME

Los estrenos de Netflix que no puede perderse en enero de 2021

Para comenzar el año, Netflix tiene una selección de películas y series que llegan a la plataforma. Estos son los estrenos que no se puede perder.

Foto: Pose / Netflix

Para comenzar el año, Netflix tiene una selección de películas y series que llegan a la plataforma. Estos son los estrenos que no se puede perder.

Cada inicio de mes no pueden faltar los estrenos en Netflix. Para comenzar el 2021, la plataforma tiene preparada el estreno de nuevas temporadas y de películas que llegan a nutrir su amplia parrilla de contenidos.

Así que si quiere disfrutar de estos, aquí le dejamos algunos recomendados para que no se los pierda.

Series

Pose – Temporada 2 (1 de enero)

Uno de los estrenos es esta serie se desarrolla en Nueva York a finales de los años ochenta. Allí, unas “familias”, como se hacen llamar los grupos de personas conformados por “madres, hijas e hijos”, se juntan para participar en las noches en fiestas de la comunidad LGBT de la ciudad para demostrar sus talentos.

La serie es una muestra de cómo vivían estas familias de Drag Queens en una época donde los prejuicios eran aún más severos que los que hay actualmente. La serie también trata temas como la discriminación, la proliferación del SIDA durante la época y los problemas sociales que vivió la comunidad.

Sanpa: pecados de un salvador (1 de enero)

En los años ochenta, Vincenzo Muccioli creó un centro de rehabilitación para adictos a la heroína. Lo que en un inicio se vio como una alternativa a un problema, con el tiempo reveló los métodos violentos que usaban en el instituto para tratar a las personas que iban allí con la idea de recuperarse…

Naileld it! México (5 de enero)

Dicen que la pastelería es una de las disciplinas más difíciles de la cocina. Pues este concurso pone a prueba a cocineros para hacer pasteles con las formas increíbles en el menor tiempo posible.

Desde pirámides de mole hasta ponqués de Pancho Villa, los concursantes se las tendrán que arreglar para llevar su misión adelante en el menor tiempo posible.

Vea tambien: 11 actores que aparecieron en Gilmore Girls antes de ser famosos

Sobrevivir a la muerte (6 de enero)

¿Qué sucede después de la muerte? Otro de los estrenos explora historias de personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte e investiga fenómenos paranormales, reencarnaciones y todo tipo de relatos que nos pueden dar una idea de lo que nos podemos encontrar, o no, en el más allá.

Supongamos que Nueva York es una ciudad (8 de enero)

Fran Lebowitz tiene una de las mentes más agudas y críticas de Nueva York. Ha trabajado en revistas como The New Yorker, Vanity Fair y ha escrito varios libros que se han convertido en best sellers, siempre con un humor mordaz y comentarios que critican la vida en la Gran Manzana.

Esta serie explora las calles de su ciudad y da sus opiniones sobre absolutamente todo lo que encuentra en ella, mientras que la entrevista otro neoyorquino ilustre: Martin Scorsese.

Películas

Minimalismo (1 de enero)

Tener solo lo necesario es una tendencia que cada vez cobra más fuerza. En este documental, Joshua Fields y Ryan Nicodemus muestran cómo podría ser mejor la vida con menos cosas y con hogares más sencillos y funcionales.

Rocanrol Cowboys (6 de enero)

Con el estreno de Rompan Todo quedó claro cuáles fueron las bandas que lideraron la masificación del rock en español y se convirtieron en el mainstream de este movimiento. Sin embargo, como era de esperarse, faltaron muchas bandas que aportaron al desarrollo de la música, sobre todo a nivel local en cada país.

Uno de esos grupos es Ratones Paranoicos, una banda conocida por sus actitudes fiesteras, excesos y por la cantidad de canciones que se volvieron himnos en Argentina, como Girando, La Nave y Para siempre.

Vea tambien: De cuando Diners visitó a Carlos Muñoz en el set de Calamar

Tony Parker: La última canasta (6 de enero)

El baloncesto no es un deporte sencillo, y menos para un extranjero que quiere triunfar en la NBA. Este fue el caso de Tony Parker, el base de los San Antonio Spurs que se convirtió en jugador clave durante la época dorada del equipo y brilló junto a jugadores como Tim Duncan y Manu Ginóbili.

Entre los estrenos se encuentra esta película explora la vida de Parker, desde sus inicios en Francia, hasta el retiro del que es el mejor jugador de baloncesto en la historia de Francia.

Al acecho (12 de enero)

Luego de salir de la cárcel un ex convicto es enviado como guarda de un alejado parque natural en Argentina. Allí descubrirá una red de cazadores furtivos que harán lo que sea para poder sacar todo el provecho de la fauna del lugar.

Tigre Blanco (22 de enero)

Un chofer en la India es convencido por sus empleadores para responsabilizarse de un accidente de tránsito que ellos provocaron. Esto hará que él encuentre la forma de vengarse del engaño y de convertirse en un exitoso empresario.

La película está basada en el best seller del New York Times del escritor Aravind Adiga.

Lea también: 9 series cortas o miniseries de Netflix para ver en un día

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
29 / 2020

Send this to a friend