No siempre se tiene el tiempo para sentarse a ver las tres horas y veinte que dura Apocalypse Now o las tres horas y media que se puede gastar en The Irishman. Así que las películas cortas a veces son buenas opciones, y mucho mejor si cuentan con una buena calificación.
Si no quiere pasar todo el día en el sillón, pero quiere ver una buena película, aquí le recomendamos algunas películas disponibles en Netflix que duran lo mismo o menos que un partido de fútbol.
No abogamos por el uso de las drogas, sin embargo, tampoco es un secreto que algunas estrellas de la industria cinematográfica y musical son reconocidos usuarios de algunas de ellas.
Este documental es una muestra de ello y cuenta, en la voz de los mismos protagonistas, las vivencias que han tenido con los ácidos, así que puede encontrarse con Sting contando algunas de sus aventuras de cuando era más joven.
Pero no solo es un anecdotario de estrellas con drogas, también es una reflexión sobre el uso clínico que se podría hacer con algunos alucinógenos y las desventajas que también pueden traer.
Ruth (Melanie Lynskey) es una asistente de enfermería que tiene una crisis existencial. Odia su vida y su trabajo no le agrega mucho sentido, pero todo cambia cuando roban su casa y eso le da un propósito: encontrar a los ladrones que lo hicieron.
Junto a su vecino Tony (Elijah Wood), comienzan a rastrear a las personas que entraron en su casa, pero terminarán en problemas con una banda de delincuentes.
La película es una mezcla perfecta de humor negro y violencia, casi como un homenaje al cine de Quentin Tarantino o los hermanos Coen, pero consigue crear su propio estilo, incluso ha sido reconocida en festivales como el Sundance, con el Grand Jury Prize.
Esta película española no es apta para claustrofóbicos. Se trata de un edificio/prisión con un hoyo en la mitad por el que pasa una plataforma con alimentos para los presos de cada uno de los pisos.
Los niveles más altos tienen la oportunidad de recibir mejor comida, mientras que a los de los últimos niveles les tocan las sobras o nada. Cada mes se reasignan los presos a nuevos pisos.
El personaje que nos interesa aquí es Goreng, quien decidió entrar voluntariamente a esta prisión durante seis meses a cambio de un diploma, pero se dará cuenta de que entrar allá fue uno de sus más grandes errores.
Danny (Callum Turner) es un aspirante a chef al que su hermano, que no anda en los mejores pasos, le pide que complete un trabajo para él. Todo parece bastante simple: se encuentra con un conductor que lleva un maletín, se dirige a un punto de encuentro y lo cambia por otro.
Pero lo que era fácil se vuelve difícil cuando Danny cambia el maletín equivocado, por lo que tiene que ir junto a Ellie (Grace Van Patten), la conductora, en una odisea a través de los barrios de Nueva York.
La hija de Mari Gilbert desaparece sin dejar rastros y la policía no hace nada por encontrarla, por lo que ella decide investigar por cuenta propia el paradero de su hija.
Lo que no sabe es que en su investigación encontrará una ola de asesinatos de trabajadoras sexuales en la costa sur de Long Island. La película está basada en la novela del mismo nombre y best seller del New York Times, escrita por Robert Kolker.
Con estas joyas de Pandora que tienen figuras de Star Wars y superhéroes de Marvel…
Leonardo Faccio hace una reflexión sobre el argentino y su magnificencia en la cancha. Aprovechemos…
En el barrio La Castellana, en Bogotá, se encuentra la colección más grande de Latinoamérica…
Este nuevo thriller de Prime Video es ideal para una maratón este fin de semana…
Conozca cuáles son los diez destinos nacionales más apetecidos para viajar en los puentes del…
La nueva película de acción Venganza explosiva tiene un casting brillante encabezado por Maggie Q…