SUSCRIBIRME

¿Qué está escuchando MNKYBSNSS? Estas son sus canciones favoritas

/
Noviembre
23 / 2020

La agrupación barranquillera MNKYBSNSS compartió con nosotros sus canciones favoritas. Un playlist perfecto para pasar la tarde.

Foto: Foto cortesía Andrea Vargas

La agrupación barranquillera MNKYBSNSS compartió con nosotros sus canciones favoritas. Un playlist perfecto para pasar la tarde.

Este dúo de música electrónica, conformado por los barranquilleros Mono Urina y Kike Vélez, acaba de lanzar su nuevo sencillo All nite. All nite, del sello francés Kitsuné. Con Diners compartieron las cinco canciones que escuchan en el momento.

Glowstick

Life on Planets & Taylor Bense

Esta canción, hecha por nuestro amigo Phil, de Life on Planets, nos ha puesto a bailar desde su lanzamiento. Es perfecta para la noche gracias a su potente línea de bajo y kick, que combinan perfecto con las voces.

Slipping Away

Leisure

Vea tambien: James Rhodes, del manicomio a una sala de conciertos

Hace un par de años, esta banda de Nueva Zelanda nos llamó la atención. En su nuevo sencillo podemos sentir ese toque de funk suave que caracteriza a Leisure, junto con sus voces altas que te hacen mover el cuerpo lentamente. Esperamos pronto verlos en vivo.

Feel Your Weight

(Poolside Remix) Rhye

Poolside es una de las agrupaciones de música electrónica más representativa de su género daytime disco. También le tenemos un cariño especial por la relación creada con nuestro productor Filip
Nikolic, “Turbotito”. Sus beats suaves y elegantes se mezclan a la perfección con las voces de Rhye y crean una pieza ideal para escuchar en la playa, manejando o hasta en una reunión en casa.

Iknowhowifeel

Parcels

Vea tambien: 8 canciones para iniciarse en el K-POP

En los últimos años, esta banda, en especial, ha sido una influencia fundamental para nosotros. El groove de sus teclados bajos y guitarras nos inspiraron en esta nueva etapa. Escogimos una canción, pero en realidad recomendamos todo su disco titulado Parcels.

Lea también: Las 5 canciones del momento para Álvaro González, director de Radionica

Human Animal

Total Giovanni

Elegimos esta canción porque su groove en el bajo, combinado con los vocales, nos despierta recuerdos de sonTidos electrónicos que hemos escuchado durante toda nuestra vida, como LCD Soundsystem y Talking Heads. Es una muy buena representación de los sonidos de una banda electrónica actual.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
23 / 2020

Send this to a friend