SUSCRIBIRME

The Crown: Ponga a prueba sus conocimientos de la serie con este quiz

The Crown, la serie que cuenta la historia de la familia real de Inglaterra, llega a su cuarta temporada. ¿Se cree un experto en ella? ¡Demuéstrelo!

The Crown, la serie que cuenta la historia de la familia real de Inglaterra, llega a su cuarta temporada. ¿Se cree un experto en ella? ¡Demuéstrelo!

Problemas políticos, intrigas, muertes, escándalos, engaños e infidelidades. The Crown cuenta la historia de la Casa Real de Inglaterra, enfocado en el reinado de Isabel II. Una serie que recrea la vida de una de las monarquías más longevas y reconocidas del mundo.

The Crown tiene como eje central la vida de Isabel II. Que durante varias etapas de su vida es interpretada por diferentes actrices como Claire Foy, que le da vida en las dos primeras temporadas y Olivia Colman, que se encarga de interpretarla en su etapa madura durante la tercera.

Al ser el reinado más largo de Inglaterra, lo que se pensó como una serie de tres temporadas, se alargó una más.  Esta vez se sitúa hacia el final de la década de 1970, cuando Isabel II busca salvaguardar la línea de sucesión asegurando una novia apropiada para el Príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años.

Aunque el romance de Carlos con la joven Lady Diana Spencer, al principio es un cuento de hadas, muy necesario para unir a los británicos, pronto se darán cuenta que esto no es así realmente.

Vea tambien: “La animación no es solo para niños”, Silvia Prietov, directora de MadHouse

Lea también: Quiz: ¿A qué personaje de Friends se parece más?

La cuarta temporada se estrenará el 15 de noviembre, por eso, aquí tenemos un quiz para poner a prueba sus conocimientos sobre esta serie que se estrenó en el 2016 y que está disponible en Netflix.

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Qué tanto sabe de The Crown? %%quizname%%

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
28 / 2020
Advertisement

Send this to a friend