SUSCRIBIRME

Las 5 canciones del momento para Álvaro González, director de Radionica

Desde lo nuevo de Gorillaz al metal de Gojira. Estas son las canciones que más disfruta en este momento el director de Radiónica

Desde lo nuevo de Gorillaz al metal de Gojira. Estas son las canciones que más disfruta en este momento el director de Radiónica

El director de la cadena Radiónica lanzó su libro Canciones para astronautas, un homenaje a los grupos y melodías que han marcado su vida. Con Diners compartió las canciones que escucha en el momento.

Buenos días

LosPetitFellas

Una canción con mucha luz para tiempos extraños, el afecto como resistencia, el poder de la ternura en tiempos violentos, la calidez de un abrazo y un par de palabras pueden salvar un día, una vida. Hermosa y oportuna canción de LosPetitFellas; sin duda, las historias de su álbum 777: Buenos días, han llegado con una preciada sensibilidad.

Another world

Gojira

Vea tambien: Cinco músicos que demuestran que el rock también es cosa de nerds

Después de su exitoso trabajo musical Magma, de 2016, la joya del metal francés regresó en 2020 con una canción poderosa. Su letra nos invita a la reflexión desde lo humano; además, el video del tema, en formato de animación, es emocionante.

Strange Timez

Gorillaz ft. Robert Smith

Una colaboración soñada: la creatividad artística de Gorillaz se encuentra con la sensibilidad poética de The Cure. El tema tiene una letra que descifra perfectamente nuestra actualidad y nos presenta un paisaje sonoro de ciencia ficción que nos permite viajar, no solo en diferentes espacios, sino también a través del tiempo.

Lea también: 5 canciones que no pueden faltar en el Dj set de Simón Mejía

Hey mami

Mabiland

Vea tambien: De cuando nació la carranga-blues y otras apuestas de la música nacional

Esta canción nos habla sobre el saber soltar con cariño y gratitud. Mabiland ha logrado crear canciones sinceras, construidas desde el virtuosismo de su voz y a través de sabiduría profunda que nos hace abrir, inevitablemente, el corazón.

Beyond the Pine

Tash Sultana

Desde hace algunos años, esta artista australiana se ha convertido en una de las más importantes de la escena del rock en el mundo; su virtuosismo, expresado en su capacidad de poder interpretar decenas de instrumentos, en especial la guitarra, se logra expresar a la perfección en este tema, cercano al soul y al funk.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
23 / 2020
Advertisement

Send this to a friend