SUSCRIBIRME

Las 5 canciones que no puede dejar de escuchar el Grupo Niche

El Grupo Niche ha sido un símbolo de Colombia durante sus 40 años de historia. Sus integrantes compartieron las canciones que no pueden dejar de escuchar.

Foto: Cortesía Grupo Niche

El Grupo Niche ha sido un símbolo de Colombia durante sus 40 años de historia. Sus integrantes compartieron las canciones que no pueden dejar de escuchar.

Grupo Niche, una de las agrupaciones más importantes de Colombia, estrenó el nuevo álbum 40, un homenaje a su exitosa trayectoria, que mantiene el legado de su fundador Jairo Varela. Con Diners compartieron cinco de sus canciones predilectas.

Coca por coco

Herencia de Timbiquí

El ritmo de esta canción es bunde con rock. Interpretación encantadora, no solo por su ritmo pegajoso, sino por el contenido de su letra, que aborda una problemática sufrida por muchos de nuestros pueblos del Pacífico.

Color esperanza

Diego Torres

Vea tambien: “¿Quién los mató?”, la canción que reúne el dolor colectivo de Colombia

Un mensaje único y, como dice su letra de esperanza, ante cualquier eventualidad que se esté viviendo, siempre hay una luz y un camino. Solo debes creer en ti y en lo que puedes lograr.

Y hubo alguien

Marc Anthony

Una gran fórmula musical entre el compositor Omar Alfanno y el intérprete Marc Anthony. Y, sin duda, un éxito de la música latina a escala mundial.

Love

Mon Laferte

Vea tambien: Son palenque y otros dos discos de música independiente

La artista, nacida en Viña del Mar, forma parte de la nueva generación de indie-cumbia, que sorprende con su excéntrica sensualidad y fuerza en la voz. Los instrumentos que la acompañan no son convencionales y retratan la simbiosis teatral que emite entre lo típico y lo moderno. Su versatilidad, además, le permite transformar los arreglos acústicos en adaptaciones a géneros como la salsa y el bolero, con una ejecución conmovedora.

No se puede

Porfi Baloa feat Gilberto Santa Rosa

Es un tema inspirador porque hace mucho que no salían canciones con esos colores. Además, son dos grandes exponentes de la salsa: el director de Adolescentes y el Caballero de la Salsa. El sonido es muy fresco, muy actual, pero mantiene el concepto de la salsa de antaño, de los años ochenta. Superbailable y de las favoritas de Grupo Niche.

Lea también: Las 5 canciones que más inspiran a Andrés Cabas

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
19 / 2020
Advertisement

Send this to a friend