SUSCRIBIRME

Las 5 canciones que más inspiran a Andrés Cabas

Andrés Cabas le contó a Diners sus cinco canciones favoritas del momento, a propósito del lanzamiento de Amor y traición, su más reciente sencillo.

Foto: Natalia Hoyos

Andrés Cabas le contó a Diners sus cinco canciones favoritas del momento, a propósito del lanzamiento de Amor y traición, su más reciente sencillo.

Muchos recuerdan a Cabas por canciones como Bonita o Tu boca. Ahora, el cantautor barranquillero regresa con su nuevo sencillo Amor y traición y para celebrarlo compartió con nosotros las canciones que más le gustan.

WHAT’S GOING ON?

Marvin Gaye

Para mí, Marvin Gaye es el mejor cantante de todos los tiempos. Y esta canción habla del racismo y el porqué de todo lo que está pasando. En la nueva película de Spike Lee, Da 5 Bloods, en una toma la cantan a capela y es alucinante escucharla con tal afinación, sabor y swing.

Lea también: Las 5 canciones favoritas de Ana Veydó, de Cimarrón

DANCE MONKEY

Tones and I

Vea tambien: ¿Necesita un electricista o un plomero y no conoce alguno?, Jelpit lo ayuda

Esta canción ha sido un fenómeno mundial. Siento que está muy bien hecha, tiene buena composición y estructura, y no fue fácil de hacer. Mi hijo Simón me la mostró y me pareció increíble, la sacamos en el piano y la cantamos juntos.

QUÉDATE

Debi Nova y Pedro Capo

Esta canción, parte del nuevo disco de Debi Nova, te lleva a la nostalgia porque es un bolerito tierno. Suena muy bien, la letra es linda y habla de los sentimientos bonitos.

SUNNY

Twinset feat. Barnaby

Vea tambien: 5 libros para entender a Colombia según Alberto Casas Santamaría

Esta es una de esas canciones para levantarse, oír en la ducha y empezar el día con energía. Habla de cómo una persona puede llegar a sentir que el sol sale en su vida y que los días grises se han acabado. Sin duda, uno de los mejores remix para bailar, ideal para empezar o terminar una fiesta en casa.

YO TENGO UN AMOR

Ray Barretto

Creo que eso buscan todas las personas cuando se empiezan a enamorar: sentir que tienen un amor único. Siempre me han gustado la charanga y la salsa, pues crecí escuchando boleros y música caribeña gracias a mi padre. Además, me parece una canción deliciosa para bailar.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
10 / 2020

Send this to a friend