SUSCRIBIRME

Ocho películas conmovedoras de Netflix para llorar

Si está buscando un buen largometraje en Netflix para llorar y dejar salir todos sus sentimientos, revise esta lista porque realmente funciona.

Foto: Netflix, 2019

Si está buscando un buen largometraje en Netflix para llorar y dejar salir todos sus sentimientos, revise esta lista porque realmente funciona.

Este es un buen momento para estar en ropa cómoda, con una manta y un buen tarro de helado, porque llegó la hora de desahogarse frente al televisor con estas películas en Netflix para llorar.

Tal vez usted sea de los incautos que dice que una historia ajena no le toca el corazón, pero le aseguramos que si por un momento se deja llevar por estos personajes, tendrá una conexión mágica con la película.

Aquí encontrará historias sobre el amor que pudo ser y nunca fue; el perdón de un hijo a su padre; el reencuentro de una familia que se creía perdida o la historia de aquella persona que añora con volver en el tiempo y remediar todos los daños que causó.

Si está preparado para unos buenos lagrimones, lo invitamos a revisar las ocho películas en Netflix para llorar:

Your name (2016)

Makoto Shinkai utiliza la animación japonesa para adentrarse en la historia de Taki Tachibana, un joven que vive en Tokio y quien trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano, y Mitsuha Miyamizu, una chica que vive en Itomori, un pueblo rural y sueña con vivir en Tokio.

Aunque ninguno de los dos se conoce, empiezan a aparecer en el sueño del otro. Al principio parece cosa de una noche, pero cuando avanza la historia, tanto Tachibana como Miyamizu tendrán que descifrar el porqué de los sueños recurrentes.

Es una película ideal para ver en familia y conocer otros aspectos de la cultura japonesa. Y prepárese, por supuesto, para llegar al clímax de la historia, con el que de seguro, se conmoverá.

Vea tambien: Cómo escoger y dónde comprar la bicicleta perfecta para usted en Bogotá

Big Fish (2003)

Tim Burton es un maestro de la fantasía y la cruda realidad. En esta historia el director de 61 años retoma la novela de Daniel Wallace sobre un padre moribundo y un hijo parco que hacen memoria de las aventuras que el padre vivió desde su juventud. Ewan McGregor se encarga de llevarlo por esta ruta de emociones hasta hacerlo suspirar.

18 Regalos (2020)

Es difícil enfrentar la muerte de un familiar con cáncer y más si se trata de su propia madre. Esta es la escena que el director Francesco Amato utiliza para su obra 18 Regalos, en la que cuenta la historia de Anna, una joven que recibe un regalo de su madre cada cumpleaños hasta cumplir la mayoría de edad.

Lo imposible (2012)

El director catalán, Juan Antonio Bayona, se jugó su carrera con el emotivo drama: Lo imposible. Aquí conocerá a la familia Benett, que durante sus vacaciones en el sudeste asiático viven en carne propia la crudeza de un tsunami. De la mano de Ewan McGregor y Naomi Watts, tendrá que seguir los doloridos pasos de aquellos que sobrevivieron a esta catástrofe natural.

Amores infieles (2013)

Un escritor de novelas románticas vive de las historias que suceden a su alrededor. En Amores infieles, Liam Neeson encarna a este escritor quien tiene un bache inspiracional para contar tres historias de amor que suceden en distintas ciudades. Su director, Paul Haggis, construye al personaje que dejó escapar al amor de su vida y aunque quiere volver a él, ya es muy tarde.

Vea tambien: 7 trucos para preparar café como un barista profesional

Blue Jay (2016)

Dicen que volver con el ex no es sano. Sin embargo, ¿qué sucede si se vuelven a encontrar después de 10 años en su antiguo pueblo? Esto le pasa a los protagonistas de esta historia protagonizada por Sarah Paulson y Mark Duplass, donde el amor y recuerdos correrán nuevamente por sus cabezas.

Adú (2020)

El director Salvador Calvo utiliza el drama real de las familias africanas que quieren llegar a Europa para contar la historia de un niño y su hermana que intentan salir de Camerún. A su vez, esta historia se conecta con la de un guardabosques, quien se enfrenta a la caza furtiva y un grupo de guardias civiles que deben detener a los inmigrantes ilegales que intentan entrar a España. Una película de Netflix para llorar, se lo aseguramos.

Milagro en la celda 7 (2019)

Al mejor estilo de I am Sam, esta película cuenta la historia de un padre con una discapacidad intelectual que es apartado de su hija por un crimen que no cometió. La inocencia y el amor sincero salen a flote con esta producción del director turco Mehmet Ada Öztekin.

También le puede interesar: 20 estrenos de Netflix que no se puede perder en agosto 2020

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
30 / 2020


Send this to a friend