SUSCRIBIRME

Amazon Prime Video: Las mejores 10 series y películas para ver

Fleabag, The boys y Midsommar. Revista Diners le recomienda las mejores series y películas para ver en Amazon Prime Video.

Fleabag, The boys y Midsommar. Revista Diners le recomienda las mejores series y películas para ver en Amazon Prime Video.

Como sucede con todas las plataformas de streaming, a veces es abrumadora la cantidad de series, documentales, películas y realities que hay para ver. Por eso, si usted decidió darle la oportunidad a Amazon Prime Video, aquí tenemos algunas recomendaciones que no se puede perder.

Desde producciones originales y series que se han ganado un lugar especial en el corazón de sus fanáticos y películas que no se puede perder. Estos son nuestros 10 recomendados en Amazon Prime Video.

Series

Fleabag

Creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, esta comedia cuenta sin ningún tapujo cómo es la vida de su protagonista. No hay filtro para narrar lo que pasa con sus relaciones, por qué fallan sus proyectos personales o por qué, sin quererlo, parece que todo en lo que desea ser exitosa, se autosabotea.

Fleabag es una mujer con miedo al compromiso, adicta al sexo y con una marcada inclinación hacia las relaciones tóxicas. Al mismo tiempo intenta manejar un negocio que no le deja mucho dinero, además también debe lidiar con su familia, quienes no tienen muchas expectativas sobre ella.

Aunque suene a drama, Fleabag es una serie que se toma todas las situaciones con el humor negro y la ironía que caracteriza a los britnánicos.

The Boys

Está basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, en la que muestran a los superhéroes de una forma muy alejada a la que siempre lo han hecho las historietas.

Aquí son controlados por una corporación que maneja a estos personajes como si fueran estrellas de cine. Esto hace que la fama se les suba a la cabeza y crean que son capaces de hacer cualquier cosa, incluso, cometer delitos sin que haya alguna consecuencia. Para evitar esto, un grupo de cazarrecompensas busca desenmascararlos y mostrarle al mundo lo que la corporación ha guardado en secreto durante años.

Star Trek: Picard

Al final del siglo XXIV, 14 años después de su retiro como capitán de la nave Enterprise, Jean-Luc Picard se encuentra tranquilo viviendo lejos de las responsabilidades, cuando una mujer aparece en el patio de su casa en busca de ayuda.

Picard comienza a investigar por qué lo busca y descubre que tiene habilidades que le pueden ayudar a acabar con los romulanos, los antagonistas de toda la saga de Star Trek.

En esta nueva aventura se muestra cómo el capitán lucha por completar su destino, a pesar de los obstáculos que supone su edad, pues ronda los 80 años.

Mr. Robot

Vea tambien: Sonic Forest, el documental de Joaquin Phoenix y Bomba Estéreo

Elliot Anderson es un joven ingeniero de seguridad informática de la empresa Allsafe. También sufre de ansiedad social, paranoia y trastorno de identidad disociativa. Todo esto alimenta su otra faceta de hacker, por lo que es reclutado por Mr. Robot, un anarquista que tiene entre una de sus misiones acabar con las deudas de crédito de todas las personas para destruir a las corporaciones más grandes del mundo.

Rami Malek protagoniza esta serie que muestra cómo es el mundo de los hackers, muestra la manipulación corporativa y plantea un escenario en el que una sola persona, por sus conocimientos en informática, puede ser un peligro para el statu quo.

The man in the high castle

¿Se imagina qué hubiera pasado con el mundo si los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial? Esta serie, basada en la novela homónima del maestro de la ciencia ficción, Philip K. Dick, explora esa posibilidad, en la que Alemania y Japón se reparten el mundo.

Para contrarrestar esto, hay un grupo insurgente que se opone al gobierno de estas dos potencias y que quiere a toda costa arrebatarles el poder.

Bonus en Amazon Prime Video:

Otras recomendaciones que no podemos dejar pasar son Undone, la primera serie animada realizada por Amazon Prime Video, que mezcla el drama con la ciencia ficción y los viajes en el tiempo; La maravillosa Sra. Maisel, ambientada en los años 50 y que cuenta la historia de una mujer que descubre un increíble talento para hacer humor; y otras exitosas series como The Good Doctor y This is us. Algunas de estas series son exclusivas de Amazon Prime Video.

Películas

Knives out

Con 97 % de calificación en Rotten Tomatoes, esta película de misterio cuenta cómo se hace la investigación de la muerte de un famoso novelista después de una reunión familiar. Al estilo de las historias de Agatha Christie, todos los presentes ese día son potenciales asesinos del crimen.

Para esto, el detective Benoit Blanc va encontrando pistas que lo van llevando al asesino del escritor, casi como un juego de Clue.

The Report

Adam Driver, el mismo de los memes del tipo intelectual, protagoniza esta película original de Amazon Prime Video que cuenta la historia de Daniel Jones. Él es un empleado del Senado de Estados Unidos a quien le asignan la tarea de investigar el Programa de Detención e Interrogación de la CIA.

Al hacerlo se da cuenta de las técnicas que usaban las fuerzas armadas de Estados Unidos para obtener información de terroristas después del 11 de septiembre. Todas las grabaciones y evidencias de estos abusos fueron eliminadas, pero Jones intenta divulgar todo lo que encuentra mientras que el gobierno intenta encubrirlo todo.

Guava Island

Donald Glover y Rihanna, dos grandes íconos de la música pop y R&B, se unieron para protagonizar este musical. A pesar de grabarse en el Caribe y mostrarlo como un lugar soñado, la historia no se desarrolla en un paraíso propiamente.

Vea tambien: Regresan los estrenos de cine a Colombia: las nuevas películas para ver en autocine

Se trata de sobrevivir en una isla en la que sus habitantes se sienten asfixiados por el trabajo que tienen que hacer, mientras buscan la manera de escapar. Lo único que les brinda esa sensación de bienestar es la música, por lo que Deni Maroon (Glover) intenta crear un festival que sea recordado por siempre.

The Upside

Hollywood tiene una fascinación por adaptar historias que ya han funcionado. Es el caso de esta película The Intouchables, de 2011. La historia se centra en Dell Scott, quien debe demostrar que está buscando trabajo para evitar perder las ayudas económicas del gobierno o de lo contrario podría acabar su libertad condicional.

El único trabajo que encuentra es como enfermero y ayudante personal de Phillip Lacasse, un importante dealer de arte que se encuentra cuadrapléjico después de sufrir un accidente.

En medio de todo esto, los dos forman una gran amistad, mientras Scott aprende a hacerse responsable de sus actos y Lacasse a disfrutar de la vida a pesar de su condición. Aunque no logra estar a la altura de la original, es un buen remake.

Midsommar

Esta no es una película fácil de ver, de hecho es abrumadora por todo lo que muestran y lo que pasa en pantalla, pero si es un fanático del terror psicológico, es una gran opción.

Midsommar cuenta la historia de una pareja que viaja, con sus amigos, a Suecia. Allí visitan un pueblo en el que se celebra un festival milenario. Al llegar al lugar empiezan a experimentar con sustancias para comenzar a hacer los ritos de estas festividades.

Al inicio de todo se van dando cuenta de la violencia con las que los hacen y lo extraño que puede llegar a ser. Lo malo es que es muy difícil salir de ese lugar y van quedando metidos en esa espiral de tradiciones extrañas y seres que solo buscan hacerles daño.

Bonus en Amazon Prime Video

No podemos dejar por fuera a la ganadora como Mejor Película en la edición de los Óscar 2018, Green Book. Esta comedia dramática, protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, cuenta la amistad que surgió entre un conductor de ascendencia italiana que transporta a un cantante de jazz por una de las zonas más racistas en Estados Unidos durante 1962.

Dunquerque, El Club de la pelea, son otros de nuestros recomendados. Y bueno, si es fanático de las películas de Avengers, también está Dr. Strange, Capitana Marvel, Avengers: Endgame y un largo etcétera en películas de superhéroes de Marvel.

Vea también: 5 películas muy buenas que pensó que eran malas y están en Netflix

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
29 / 2020
Advertisement

Send this to a friend