SUSCRIBIRME

Regresan los estrenos de cine a Colombia: las nuevas películas para ver en autocine

Tenet, Mujer Maravilla y Las Brujas entre las películas nuevas que se estrenarán en el Autocinema CE, en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Tenet, Mujer Maravilla y Las Brujas entre las películas nuevas que se estrenarán en el Autocinema CE, en el Centro de Eventos Autopista Norte.

No más refritos! Desde Hollywood nos llegó la noticia de que por fin tendremos películas nuevas en los autocines. Prepárese para ver Tenet, la obra maestra de Christopher Nolan, el clásico de la Mujer Maravilla 1984 con la israelí Gal Gadot e incluso el remake de Las brujas con Anne Hathaway como protagonista.

Gracias a la participación de los cinéfilos en los autocines y demás alternativas audiovisuales, la industria cinematográfica dio luz verde para estrenar estos y otros deseados títulos.

Por otro lado, también ayudó la rápida implementación de nuevas tecnologías para que los espectadores puedan disfrutar de un sonido de 360 grados en la comodidad de sus automóviles, cosa que no sucedía en los años 60 donde los autocines perdieron contra las salas de cine.

Sin embargo, en estas épocas donde es necesario cuidarse y cuidar a otros, las grandes empresas cinematográficas han logrado mantener enganchado al público con una buena imagen y logística que hace de esta experiencia un rato agradable para la familia y las parejas.

Para la muestra está el Autocinema CE, en el Centro de Eventos Autopista Norte, que cuenta con una pantalla blanca de 14 x 6 mts, un proyector de cine digital Barco de 20.000 lumens y un procesador de audio Dolby Cinema para brindar una verdadera experiencia de cine.

Y no se preocupe por la posibilidad de ver o no ver desde su auto la pantalla, pues los ingenieros que diseñaron el espacio se encargaron de darle una altura de 4 metros a la pantalla de 14 x 6 metros cuadrados, lo que garantiza su visibilidad.

En cuanto al sonido, tan solo tendrá que sintonizar el dial 87.9 y empezar a disfrutar de la función. Si no nos cree, lo invitamos a que visite el autocine y vea estos próximos estrenos:

Como perros y gatos 3 (en cartelera hasta el 25 de noviembre)

La comedia y acción son dos cosas que se les da muy bien a los animales animados. En este caso se trata del cierre de una trilogía que empezó en 2005 como un proyecto de gatos y perros parlanchines que evolucionó hasta convertirse en la piedra angular de películas de acción para toda la familia.

En este caso tenemos al gato Gwen y el perro Roger, quienes en su trabajo de agentes encubiertos deben salvar al mundo de una catástrofe mundial orquestada por un loro supervillano que manipula la frecuencia de los perros y gatos para convertirlos en bestias indomables.

Vea tambien: Sonic Forest, el documental de Joaquin Phoenix y Bomba Estéreo

Ritos de brujería (en cartelera del 19 al 24 de noviembre)

Sabemos que Halloween ya pasó y que ya casi empiezan las fiestas navideñas, pero un poco de terror para cerrar el 2020 no suena nada mal. Al menos así lo cree el director tunecino Abdelhamid

Bouchnak, quien junto a su equipo lanzó la película Ritos de brujería, la historia de unos estudiantes que investigan un brutal asesinato.

Durante la investigación los estudiantes se dan cuenta de que se trata de una bruja que perteneció a una misteriosa secta. La curiosidad los llevó hasta encontrar a un grupo de personas bastante tranquilas y estudiosas de historias. Sin embargo, ya se podrá imaginar cómo continúa…

Scooby Doo (en cartelera del 19 al 25 de noviembre)

Hablando de animales parlanchines aquí llega la película animada de Scooby Doo, en la que su director Tony Cervone rescató los antiguos diseños de los años 90 y les dio un toque moderno por computadora para revivir un clásico de los legendarios productores Joseph Barbera y William Hanna.

En esta ocasión la pandilla tendrá un complicado trabajo cuando los contratan para liberar a un perro fantasma llamado Cerbero. Contra todo pronóstico, Scooby tendrá que salvar a sus amigos y enfrentar sus mayores temores, eso sí, con todas las Scooby Galletas que puedan imaginar.

Las brujas (en cartelera desde el 26 de noviembre)

Superar la adaptación de 1990 del director Nicolás Roeg es todo un reto, por eso los productores juntaron a Robert Zemeckis, Kenya Barris y Guillermo del Toro para darle un enfoque fresco e interesante para todo el público.

Y por si fuera poco, contaron con el apoyo del ganador del Óscar, Alfonso Cuarón, en su producción. Es así como reclutaron a Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock para darle vida a una historia clásica de brujas con un toque de humor y un poco de terror.

Vea tambien: Siete recomendados para ver en Disney+

Tenet (en cartelera desde el 3 de diciembre)

Christopher Nolan quiere hacer volar su imaginación con esta película de acción donde Robert Pattinson y John David Washington se sumergen en un drama de espías, viajes en el tiempo y muchas teorías de conspiración que nacen desde Rusia para el mundo.

Nolan se encargó de hacer tres finales alternativos para distraer a la prensa internacional y así darle al espectador un viaje que seguro repetirá una y otra vez.

Mujer Maravilla 1984 (en cartelera desde el 25 de diciembre)

Para cerrar con broche de oro tenemos a la Mujer Maravilla 1984, en la que la afamada super heroína encarnada por Gal Gadot debe participar durante la Guerra Fría para detener a Maxwell Lord y su amiga Barbara Minerva, reconvertida en la popular Cheetah.

La secuela de la Mujer Maravilla traerá nuevamente a Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal en el reparto.

Para información de boletería, haga clic aquí.

También le puede interesar: Siete recomendados para ver en Disney+

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
19 / 2020
Advertisement

Send this to a friend