SUSCRIBIRME

10 estrenos de películas on demand que no están en Netflix

Conozca 10 películas internacionales que puede disfrutar en familia y desde la comodidad de su hogar.

Foto: Productoras

Conozca 10 películas internacionales que puede disfrutar en familia y desde la comodidad de su hogar.

Una de las actividades que todos extrañan por estos días en cuarentena es ir a las salas de cine. Pero mientras es posible regresar, muchos estudios de producción y directores han optado por compartir con el mundo sus películas a través de internet.

En la comodidad de su casa y a la hora que desee, con el modelo on demand usted puede alquilar o comprar estrenos de películas internacionales, desde historias de acción y suspenso, hasta filmes animados para toda la familia.

Aquí le contamos sobre 10 películas y dónde conseguirlas.

El jardín secreto

Deje volar su imaginación, y la de toda su familia, con esta película basada en el libro homónimo de la escritora británica Frances Hodgson, publicado en 1910. Esta nueva versión del clásico revive la historia atemporal de una niña huérfana que descubre un jardín mágico luego de ser enviada a la casa de su tío.

De los mismos productores de Harry Potter, El jardín secreto presenta a la joven actriz británica Dixie Egerickx como Mary Lennox Craven, junto al ganador del Óscar y el Globo de Oro Colin Firth (El discurso del rey), en el rol del tío Archibald, y la múltiple ganadora del Bafta, Julie Walters, como la Sra. Medlock.

Aunque la película llega este mes únicamente a las salas de cine del Reino Unido, usted puede verla a través de Amazon aquí.

El recaudador de impuestos

Shia LaBeouf (Transformers) da vida a Creeper, un recaudador de impuestos, quien junto a David Cuevas, interpretado por el actor de origen puertorriqueño Bobby Soto, trabajan para un temido criminal en el sur de Los Ángeles.

Las cosas se complican más de lo habitual tras el regreso de un viejo enemigo, por lo que ambos deben luchar por su vida y familia. Esta cinta de acción y suspenso muestra la cultura callejera de esta ciudad estadounidense, en la cual creció su director y escritor, David Ayer (Escuadrón suicida).

D. Ayer conoció al actor Bobby Soto mientras ambos practicaban deporte en un parque de California. Dos años después se unieron para realizar este proyecto que cuenta con un reparto muy latino: Cinthya Carmona, George López, Lana Parrilla, Chelsea Rendón y José Martin.

El recaudador de impuestos fue estrenada el 7 de agosto por medio de plataformas online. Ingrese aquí para comprarla.

This is the year

Producida por Selena Gómez y dirigida por David Henrie, ambos recordados por su participación en la serie de Disney Los hechiceros de Waverly place, This is the year es una película optimista y esperanzadora que le apuesta a un estreno mundial online.

Este filme narra la historia de un nerd de último año de secundaria que, en un esfuerzo por conquistar a la chica de sus sueños, se embarca junto a sus amigos en un viaje al festival de música más grande del año. Durante el trayecto, este grupo de jóvenes se da cuenta de que los planes pocas veces salen como se espera y que el amor puede encontrarse en los lugares más inesperados.

Para el estreno, los creadores lanzaron el sitio web www.thisistheyear.film en donde personas de todo el mundo podrán adquirir las boletas y a la vez participar de un evento previo con Gómez y Henrie.

Luego de la transmisión, habrá un espacio de preguntas y respuestas con el reparto de la película y una actuación en vivo de la banda estadounidense Lovelytheband.

El estreno será el 28 de agosto y las ganancias serán destinadas a un fondo de ayuda para quienes viven duros momentos tras la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Le puede interesar: ¿Cómo ver Normal People en Colombia, la serie de la que todos hablan?

¡Scooby!

Una de las películas animadas más esperadas de este año ya está disponible en Colombia a través de Apple Tv+, luego de su estreno en mayo en Estados Unidos.

Vea tambien: Sonic Forest, el documental de Joaquin Phoenix y Bomba Estéreo

¡Scooby! muestra por primera vez cómo se conocieron los inseparables amigos Shaggy y Scooby-Doo, además del inicio del famoso equipo Misterios S.A,. Junto a Vilma, Fred y Daphne, este grupo se enfrenta a su misterio más grande y desafiante hasta el momento: un plan para liberar a Cerberus, el perro fantasma, en el mundo.

En cabeza del mismo director de las últimas cinco entregas de Scooby-Doo, Tony Cervone, esta película cuenta con la participación de Frank Welker, Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried y Gina Rodriguez.

La película animada está disponible para comprar o alquilar aquí.

Summerland

Esta película retrata la historia de una escritora solitaria que se ve obligada a recibir en su casa a un niño que debió ser evacuado de Londres tras la Segunda Guerra Mundial. Durante su estadía allí, ambos abren sus corazones y muestran un viaje de amistad y complicidad.

Gemma Arterton (Furia de titanes y El príncipe de Persia) interpreta a la escritora Alice Land, junto a Gugu Mbatha-Raw, Penelope Wilton, Lucas Bond y Dixie Egerickx (El jardín secreto).

Escrita y dirigida por la británica Jessica Swale, Summerland se estrenó el 31 de julio en el Reino Unido y ya está disponible en línea por medio de Amazon. Adquiérala aquí.

 

The King of Staten Island

 

Pete Davidson (Saturday Night Live) protagoniza esta película dirigida por Judd Apatow (Virgen a los 40), uno de los maestros de la comedia de los últimos años.

En esta película, Davidson interpreta a Scott, un joven adulto que no ha podido superar la muerte de su padre, un bombero que murió cumpliendo su deber. Una historia parecida a la vida real de Davidson, quien perdió a su padre durante los rescates del 11-S en Nueva York.

Esto ha hecho que se dedique a pasar los días vagando junto a sus amigos. Esto cambia cuando su mamá comienza una nueva relación con un hombre nuevo, un bombero que le enseña a Scott a dejar atrás sus problemas y enfrentarse a la vida.

La película cuenta con la actuación de Bill Burr, Marisa Tomei y Steve Buscemi, entre otros actores.

Para alquilar esta película, haga clic aquí.

Vea también: 6 películas de viajes recomendadas por expertos viajeros

The way back

En esta película, Ben Affleck interpreta a un entrenador de basketball de una secundaria con alcoholismol. En medio de todos sus problemas, debe buscar la forma de encontrar la redención y ayudarle a todos sus jugadores a ganar el campeonato.

Este drama deportivo fue dirigido por Gavin O’Connor, quien ya había hecho películas de este tipo, como Warrior y Miracle, todas con un gran tono inspiracional y emocional.

Vea tambien: Regresan los estrenos de cine a Colombia: las nuevas películas para ver en autocine

Otro punto a su favor es la actuación de Affleck, quien también ha tenido fuertes luchas contra el alcoholismo en su vida.

Para alquilar esta película, haga clic aquí.

Downhill

Will Ferrel y Julia Louis-Dreyfus, los genios de la comedia, protagonizan esta comedia que hizo parte de la selección de Sundance.

En medio de unas vacaciones esquiando en los Alpes, la pareja logra escapar de una avalancha. Ya a salvo, empiezan a cuestionarse sobre su vida, el matrimonio y cómo se sienten el uno con el otro.

Después de esa experiencia cercana a la muerte, todo se va cuesta abajo. Pero no se deje engañar por la trama, es una comedia con mucho humor ácido derivado de la vida en pareja.

Para alquilar esta película, haga clic aquí 

True Story of the Kelly Gang

Durante el siglo XIX, en Australia, vivió uno de los bandoleros más famosos de ese país. Se trataba de Ned Kelly, un hombre recio que desafió a las autoridades coloniales del país y que vivió bajo su propia ley.

La película muestra la vida de este hombre que murió tan solo a los 25 años y que gracias a a su forma de vida como pandillero se convirtió en uno de los símbolos del folclore, la resistencia y la historia australiana.

George Mackay (1917) protagoniza esta película que también cuenta con la actuación de Russell Crowe (Gladiador) y Nicholas Hoult (Mad Max).

Para alquilar esta película, haga clic aquí.

Think like a dog

Esta es una de esas películas aptas para ver con toda la familia. Después de un experimento, Oliver logra conectarse telepáticamente con su perro. De esta forma es capaz de escuchar sus pensamientos y comunicarse con él. Esto los llevará a vivir muchas aventuras juntos y a enfrentarse a un villano que quiere robar la idea de Oliver para lograr sus planes maléficos.

Si quiere una película para ver con sus hijos y divertirse un rato esta es perfecta para eso.

Para alquilar esta película, haga clic aquí.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
11 / 2020
Advertisement

Send this to a friend