SUSCRIBIRME

5 estrenos de películas on demand para ver esta semana

No hace falta ir a una sala de cine para ver los estrenos de algunas películas programadas para este año.

Foto: Productoras

No hace falta ir a una sala de cine para ver los estrenos de algunas películas programadas para este año.

La pandemia ha hecho que muchas actividades cambien, entre ellas el estreno de las películas en las salas de cine. Muchos directores y sagas tuvieron que dejar su fecha de estreno para otra ocasión.

Sin tiempo para morir (la última película de Daniel Craig como el agente 007), Wonder Woman 1984, The Batman y Mulan, entre muchas otras producciones, tuvieron que posponer su llegada a las carteleras, sin embargo, otros directores y estudios decidieron estrenar sus películas a través del internet en modelo on demand para que las personas puedan alquilar o comprar estrenos.

Aquí le contamos sobre algunas películas y cómo puede conseguirlas.

The King of Staten Island

Pete Davidson (Saturday Night Live) protagoniza esta película dirigida por Judd Apatow (Virgen a los 40), uno de los maestros de la comedia de los últimos años.

En esta película, Davidson interpreta a Scott, un joven adulto que no ha podido superar la muerte de su padre, un bombero que murió cumpliendo su deber. Una historia parecida a la vida real de Davidson, quien perdió a su padre durante los rescates del 11-S en Nueva York.

Esto ha hecho que se dedique a pasar los días vagando junto a sus amigos. Esto cambia cuando su mamá comienza una nueva relación con un hombre nuevo, un bombero que le enseña a Scott a dejar atrás sus problemas y enfrentarse a la vida.

La película cuenta con la actuación de Bill Burr, Marisa Tomei y Steve Buscemi, entre otros actores.

Para alquilar esta película, haga clic aquí.

Vea también: 6 películas de viajes recomendadas por expertos viajeros

The way back

Vea tambien: 5 trucos para aprovechar al máximo el ancho de banda en casa

En esta película, Ben Affleck interpreta a un entrenador de basketball de una secundaria con alcoholismol. En medio de todos sus problemas, debe buscar la forma de encontrar la redención y ayudarle a todos sus jugadores a ganar el campeonato.

Este drama deportivo fue dirigido por Gavin O’Connor, quien ya había hecho películas de este tipo, como Warrior y Miracle, todas con un gran tono inspiracional y emocional.

Otro punto a su favor es la actuación de Affleck, quien también ha tenido fuertes luchas contra el alcoholismo en su vida.

Para alquilar esta película, haga clic aquí.

Downhill

Will Ferrel y Julia Louis-Dreyfus, los genios de la comedia, protagonizan esta comedia que hizo parte de la selección de Sundance.

En medio de unas vacaciones esquiando en los Alpes, la pareja logra escapar de una avalancha. Ya a salvo, empiezan a cuestionarse sobre su vida, el matrimonio y cómo se sienten el uno con el otro.

Después de esa experiencia cercana a la muerte, todo se va cuesta abajo. Pero no se deje engañar por la trama, es una comedia con mucho humor ácido derivado de la vida en pareja.

Para alquilar esta película, haga clic aquí 

True Story of the Kelly Gang

Vea tambien: ¿Cómo ver Normal People en Colombia, la serie de la que todos hablan?

Durante el siglo XIX, en Australia, vivió uno de los bandoleros más famosos de ese país. Se trataba de Ned Kelly, un hombre recio que desafió a las autoridades coloniales del país y que vivió bajo su propia ley.

La película muestra la vida de este hombre que murió tan solo a los 25 años y que gracias a a su forma de vida como pandillero se convirtió en uno de los símbolos del folclore, la resistencia y la historia australiana.

George Mackay (1917) protagoniza esta película que también cuenta con la actuación de Russell Crowe (Gladiador) y Nicholas Hoult (Mad Max).

Para alquilar esta película, haga clic aquí.

Think like a dog

Esta es una de esas películas aptas para ver con toda la familia. Después de un experimento, Oliver logra conectarse telepáticamente con su perro. De esta forma es capaz de escuchar sus pensamientos y comunicarse con él. Esto los llevará a vivir muchas aventuras juntos y a enfrentarse a un villano que quiere robar la idea de Oliver para lograr sus planes maléficos.

Si quiere una película para ver con sus hijos y divertirse un rato esta es perfecta para eso.

Para alquilar esta película, haga clic aquí.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
10 / 2020


Send this to a friend