SUSCRIBIRME

4 series de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para no perderse en junio

Este mes, Diners le trae desde series futuristas hasta una historia sobre una mujer que debe seguir con el negocio familiar sin que ella lo quiera.

Este mes, Diners le trae desde series futuristas hasta una historia sobre una mujer que debe seguir con el negocio familiar sin que ella lo quiera.

Las plataformas de streaming siguen estrenando series con diferentes temáticas que vale la pena no perderse. Desde historias sobre cómo podría ser el futuro a otras que recuerdan cómo era la época dorada de Hollywood.

UPLOAD

Amazon Prime Video

Muchas religiones se han preguntado si hay vida después de la muerte, pero según esta serie, la respuesta la tiene la tecnología. Imagine que antes de morir pueda “subir” su conciencia a una plataforma que le permita seguir teniendo experiencias, pero en un plano virtual.

La historia se ubica en 2033, un futuro cercano en el que la inteligencia artificial se encarga de trabajos monótonos, los carros se manejan solos y se supone que todo funciona a la perfección. Entonces, Nathan (Robbie Amell) tiene un accidente de tránsito y su vida peligra, por lo que su novia decide subirlo a Lakeview.

Aunque parezca una serie de ciencia ficción filosófica, es una comedia que explora posibilidades a las que podríamos llegar con el avance de la tecnología.

INSECURE

HBO

Vea tambien: ¿Quiénes fueron los comuneros? Definición e importancia histórica

Issa y Molly son dos amigas afroamericanas que se conocen desde sus días estudiantiles en Stanford. Después de la universidad, Issa entra a trabajar en una organización que labora en escuelas de Los Ángeles y Molly es una abogada corporativa exitosa, con problemas en sus relaciones sentimentales.

Es una serie sobre la cotidianidad, el amor, las fiestas, el trabajo y la manera en que cada uno se relaciona con otros; de cómo las inseguridades forman parte de nuestra personalidad y cómo nos afectan o nos potencian.

Insecure va por su cuarta temporada y su protagonista, Issa Rae, ha logrado varias nominaciones y premios como mejor actriz desde el estreno de la serie en 2017.

HOLLYWOOD

NETFLIX

Si le gusta el ambiente del Hollywood clásico y las series que recuerdan la época de oro del cine, justo después de la Segunda Guerra Mundial, no puede perderse esta serie.

El argumento se centra en cada uno de los personajes que quieren llegar a formar parte de las grandes producciones. Desde los jóvenes que buscan su primera oportunidad como extras en una película, los escritores que intentan que su guion se convierta en un éxito y los directores que ambicionan dirigir un clásico.

La serie, original de Netflix, fue creada por Ryan Murphy, productor de otras series como American Horror Story, Glee, American Crime Story y The Politician.

Vea tambien: Cómo escoger y dónde comprar la bicicleta perfecta para usted en Bogotá

Lea también: I know this much is true: la serie de HBO sobre el amor y la tragedia

Hard

HBO

¿Sabe a qué se dedica su pareja en realidad? ¿Alguna vez se ha preguntado si le ha ocultado la forma como se gana la vida? Esta serie trata sobre eso. Después de la muerte accidental de su marido, Sofía debe encargarse del negocio familiar.

Así descubre que su esposo era el dueño de una de las productoras de películas para adultos más importantes de Brasil, y ella, una recatada ama de casa, debe tomar la decisión de seguir con el sustento de la familia, pese a que no es un trabajo bien visto por la sociedad o buscar otro oficio, pero deberá renunciar a las comodidades actuales.

Esta comedia brasileña, dirigida por Rodrigo Meirelles y protagonizada por Natália Lage, es la adaptación de una comedia francesa homónima.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
16 / 2020


Send this to a friend