SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//La cosa del pantano: Una serie para los amantes del misterio

La cosa del pantano: Una serie para los amantes del misterio

La cosa del pantano es una de esas series para los que aman el terror, el misterio y de las películas que recuerdan el cine b, de directores como Ed Wood.

Foto: Cortesía HBO

La cosa del pantano es una de esas series para los que aman el terror, el misterio y de las películas que recuerdan el cine b, de directores como Ed Wood.

El productor de películas de terror James Wan (El conjuro) sabe cómo sorprender con este género. Esta vez llega con una adaptación del cómic de DC Comics, La cosa del pantano, creado por Len Wein, sobre las misteriosas muertes de personas en un pequeño pueblo de Luisiana.

La cosa del pantano sigue a la doctora Abby Arcane, quien investiga un virus que está enfermando a la población, y que aparentamente fue incubado en un pantano que funciona como sitio para vaciar los desechos tóxicos de muchas empresas. Sin embargo, los investigadores se dan cuenta de que hay algo mucho más poderoso: un monstruo con una fuerza superior, capaz de controlar las plantas y con muchas ganas de matar.

Esta serie recuerda esas películas de terror clásicas en las que una criatura aterrorizaba completamente a un pueblo. Esas películas fantásticas con una estética extraña que aterrorizaba, pero que ahorano es tan aterradora, sin embargo, los amantes de este tipo de historias y de los cómics de este tipo, seguramente encontrarán atractiva esta serie.

Vea tambien: Gloria Polo, la mujer que asegura que vio a Dios

Vea también: Madam C. J. Walker, la historia de una mujer hecha a pulso en Netflix

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
26 / 2020


Send this to a friend