SUSCRIBIRME

Amazon Prime libera contenido gratis, ¿cómo sacarle el mejor provecho?

Amazon Prime Video, la plataforma de series y películas, habilitó contenido para descargar y disfrutar en familia. Conozca aquí las series y películas que hay en el catálogo.

Foto: Amazon Prime Video, 2020

Amazon Prime Video, la plataforma de series y películas, habilitó contenido para descargar y disfrutar en familia. Conozca aquí las series y películas que hay en el catálogo.

Es más fácil llevar la cuarentena cuando hay una actividad que reúne a toda la familia. Eso lo saben muy bien las directivas de Amazon Prime Video, quienes habilitaron series y películas para descargar gratis de su plataforma.

Esta decisión busca reunir a las familias en torno a una sola actividad e incentivar el consumo prudente del internet, pues este contenido podrá disfrutarse de manera offline. Ahora cualquier persona podrá acceder a la plataforma con tan solo abrir una cuenta en Amazon, sin necesidad de incluir una tarjeta de crédito o algún método de pago.

Después entre a la sección de contenido gratuito y podrá elegir el contenido que desea ver. Todos los días a las 10 a.m., encontrará nuevas series y películas, hasta que pase el periodo de contagio del coronavirus COVID-19 en todo el mundo.

A continuación vea las series y películas que están disponibles hasta el momento:

Gortimer Gibbon y su vida en la calle normal

Esta serie de 2014 fue popular en Reino Unido. Aunque originalmente estaba pensada para adolescentes, tuvo gran acogida en todo el público porque evoca la comedia inocente y encantadora de The Wonder Years.

Su desarrollo no busca sorprender al espectador con giros dramáticos, sino que lo lleva por una historia relajante y que se disfruta de principio a fin. Vale la pena destacar que no necesitó incluir lenguaje violento, drogas, embarazos de adolescentes ni discusiones sobre sexo prematuro para tener rating. Lo mejor de todo es que tiene tres temporada que puede devorar en familia en un día.

Danger and Eggs

Vea tambien: ¿Qué hacer cuando pelea con su pareja, según la ciencia?

¿Quién dijo que las series animadas no son para adultos? Entre todos los ejemplos posibles que hay sobre esta pregunta, Danger and Eggs se cuela entre esos placeres para compartir con los niños sin pena alguna.

Esta serie cuenta con un diseño que evoca el estilo de Hora de Aventura que cuenta la historia de D.D. Danger y Phillip, dos amigos en busca de aventuras en el parque Chicken Paw Park, en donde se aparecen personajes variopintos que dejan lecciones de vida, trabajo, salud y sociedad, ideal para reforzar estos valores en casa, sin dejar de lado las carcajadas.

Niko and the sword of life

Cuando el mundo fue dominado por las tinieblas con sus criaturas del más allá, Niko, armado con su espada mágica se levanta para luchar contra ellos. En este camino es guiado por una princesa, quien lo lleva al Volcán Maldito para enfrentarse al malvado hechicero Nar Est.

Con una ligera inspiración de las historias de J.R.R. Tolkien, esta historia animada busca que el espectador se siente en la punta de la silla por las emocionantes aventuras de este joven guerrero contra la oscuridad.

La serie también hace alusión a varios personajes de Game of Thrones por la fantasía y las épicas batallas que libran sus protagonistas; si usted es fanático de la serie de los dragones, no se puede perder esta producción de dos temporadas.

The snowy day

Aunque se trata de una serie pensada para niños, The snowy day es un deleite visual para quienes aprecian el diseño y los trazos minimalistas de una buena animación, al menos así lo deja claro su premio Emmy a mejor programa animado para niños en 2018.

Vea tambien: La historia de Christopher Reeve, el primer Superman

El contenido está basado en el galardonado libro homónimo de Ezra Jack Keats, publicado en 1962, y cuenta la historia de Peter, quien realiza una caminata mágica hacía la casa en medio de la nieve para celebrar la Nochebuena.

Just Add Magic

Esta serie spin off del libro homónimo de Cindy Callaghan sigue la vida de tres jóvenes: los hermanastros Zoe y Leo, y su vecino Ish, quienes adquieren poderes mágicos luego de encontrar un libro que les indica que deben recorrer un camino para conocer los secretos de la vida.

Se dice que esta serie es uno de los baluartes de Amazon Prime Video, pues en junio de 2016 estableció un récord de reproducciones, lo que convirtió a Just Add Magic en uno de los estrenos más exitosos de esta plataforma en Estados Unidos.

Haga clic aquí para ver todas las series y películas disponibles.

Vea también: Siete series de Netflix, HBO y Amazon para ver en un solo día

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
25 / 2020

Send this to a friend