SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Esta mierda me supera: serie recomendada en Netflix

Esta mierda me supera: serie recomendada en Netflix

Netflix continúa con los estrenos de series juveniles con toques de ciencia ficción. Esta mierda me supera es una de nuestras recomendadas para estos días.

Foto: Cortesía Netflix

Netflix continúa con los estrenos de series juveniles con toques de ciencia ficción. Esta mierda me supera es una de nuestras recomendadas para estos días.

Las series de adolescentes confundidos y con problemas propios de su edad parecen ser las favoritas de los productores de Netflix. Esta mierda me supera, adaptada del cómic homónimo de Charles S. Forsman, el mismo autor de The End of the Fucking World, es uno de los lanzamientos más publicitados de la plataforma.

Esta mierda me supera comienza con Sydney (interpretada por Sophia Lillis) corriendo lavada en sangre por la calle, en una escena que recuerda mucho a Carrie, el clásico de Stephen King. A partir de ahí comienza a contar su historia, desde la cotidianidad de escribir un diario como forma de terapia, lo que significa la adolescencia para una joven que se enamora de su mejor amiga, hasta las discusiones normales que puede tener una joven de su edad con su mamá.

El toque diferente de esta historia es que ella tiene poderes psíquicos que se empiezan a manifestar con el paso del tiempo y le traen problemas. No es una historia sobre superhéroes, más bien es una metáfora sobre la adolescencia y cómo la enfrentamos ambientada con música de Pixies y Echo and The Bunnymen.

Vea tambien: Gloria Polo, la mujer que asegura que vio a Dios

Vea también: Siete series de Netflix, HBO y Amazon para ver en un solo día

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
24 / 2020


Send this to a friend