SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Siete series de Netflix, HBO y Amazon para ver en un solo día

Siete series de Netflix, HBO y Amazon para ver en un solo día

Si está pensando en hacer un maratón de series, le recomendamos estas con diferentes temas e historias que puede ver en un solo día.

Foto: Productoras de HBO, Netflix, Amazon Prime

Si está pensando en hacer un maratón de series, le recomendamos estas con diferentes temas e historias que puede ver en un solo día.

Desde comedias, series de misterio hasta dramas. En estos días, donde tenemos que estar en nuestras casas es posible que tenga problemas para encontrar cómo divertirse o que ya haya agotado todas las series que tenía para ver. Por eso le tenemos un lista para que tenga muchas y se divierta mientras pasa el tiempo en su casa.

Bonding en Netflix

Esta serie de solo siete capítulos de 15 minutos cada uno es una comedia sobre dos personas que comparten una profesión poco común: una dominatrix y su asistente. Los dos viven situaciones incómodas y graciosas con clientes y amigos que conocen gracias a su empleo.

Es una serie que habla de límites sociales, sobre temas prohibidos para la sociedad y autoestima, pero que siempre tiene un comentario o un chascarrillo que le sacará una carcajada.

Sharp Objects en HBO Go

Esta serie fue uno de los grandes éxitos de HBO en 2018. Se trata de la adaptación del libro de Gillian Flynn que cuenta la historia de una periodista que vuelve a su pueblo natal para investigar el asesinato de dos chicas. Muertes, secretos, traumas, todo esto en episodios de una hora que podría acabarse en un día.

The Boys en Amazon Prime

Imagine que los héroes que se supone que están ahí para salvar al mundo, en realidad solo son personajes egocéntricos, con problemas de abuso de sustancias, pasados oscuros y una corporación que se encarga de manejarlos y de escoger las hazañas que deben hacer.

Vea tambien: 10 minutos de yoga que le ayudarán en sus pausas activas

De eso se trata esta serie de Amazon en la que un grupo de cazarrecompensas y un joven al que uno de esos héroes le mató la novia, tratan de desenmascararlos y mostrar cómo son en realidad. Hasta ahora solo han estrenado la primera temporada y cada capítulo dura un poco menos de una hora.

Easy en Netflix

Esta es otra de esas series que una vez empieza a verlas es imposible parar. Es fácil de ver, entretenida y explora relaciones de pareja, amistad, citas y una vista al amor en estos días.

Cada capítulo es un caso diferente, como una antología que muestra personajes y situaciones diferentes en Chicago. Cada capítulo dura entre 20 y 25 minutos, por lo que en medio día podría terminarse las tres temporadas de esta serie.

Alias Grace en Netflix

El cuento de la criada es la adaptación más famosa a la televisión de un relato de Margaret Atwood, pero no es el único que han hecho. Esta miniserie, basada en la novela de Atwood, cuenta la historia de Grace Marks, la ama de llaves del gobernador de un pequeño pueblo de Canadá, quien fue acusada del asesinato de su jefe, en 1843.

Esta serie explora el caso y la investigación para ver si ella fue la culpable de este crimen. Una historia de suspenso e investigaciones que podría acabarse en siete horas, si ls ve de corrido.

The Night Of  en HBO Go

Vea tambien: Cinco cosas que puede hacer con la aplicación Daviplata

En 2016 esta serie obtuvo nominaciones en diferentes categorías en los Globos de Oro, los BAFTA y ganó un Emmy, gracias a la actuación de Riz Ahmed. El protagonista es un abogado contratado para defender a un joven universitario de ascendencia paquistaní acusado de asesinar a una mujer en un elegante sector de Nueva York.

Además de la investigación y el juicio la serie explora los problemas raciales y de estereotipos que afectan el sistema judicial del país. Son ocho capítulos de una hora.

Sherlock en Netflix

Con Benedict Cumberbatch como una versión contemporánea del detective más famoso de la literatura policiaca, es una de las series que se estrenó en 2010 y emitió su último capítulo en 2017, sigue los pasos Sherlock Holmes y John Watson mientras resuelven crímenes con su particular estilo forma de deducción. Son cuatro temporadas con cuatro capítulos de 90 minutos cada una, pero son historias independientes que funcionan por sí solas.

Lea también: Vea series en grupo con Netflix Party, la nueva extensión de Google Chrome

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
29 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend