SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Vea series en grupo con Netflix Party, la nueva extensión de Google Chrome

Vea series en grupo con Netflix Party, la nueva extensión de Google Chrome

Si está buscando discutir, emocionarse y suspirar con sus amigos pruebe Netflix Party, la aplicación con más de un millón de descargas en su semana de estreno.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

Si está buscando discutir, emocionarse y suspirar con sus amigos pruebe Netflix Party, la aplicación con más de un millón de descargas en su semana de estreno.

Aló, ¿Sandra?
– Sí, Daniel, estoy aquí.
-¿Ya estás lista?
-Más que lista.
-Esta bien a la cuenta de tres le damos play
– De una.
-1,2 y… 3.
-¿Ya estamos?
-Ahí, no. No pude darle play, otra vez por favor.

Si usted es un fanático de ver la series con sus amigos a distancia, seguramente se habrá sentido identificado con esta situación. Por eso, desde las herramientas de extensión de Google Chrome, llegó Netflix Party, una aplicación para que sincronice las pausas y reproducciones con los dispositivos de sus amigos.

Aunque no se trata de una aplicación oficial de la empresa de California, es de gran utilidad para empezar a ver series con sus amigos, quienes por cuestiones sanitarias están en su casa en cuarentena por el COVID-19.

Vea tambien: Qué es una startup, cómo crearla y hacerla exitosa

Netflix Party

Para usarlo, solo ingrese a www.netflixparty.com, haga clic en instalar y revise la barra de extensiones de Google Chrome. Cada vez que quiera empezar una serie en conjunto con su amigo, dele clic en el ícono NP y enlace el dispositivo de los usuarios que van a ver la serie y dele play. Así de fácil.

Netflix Party

Vea tambien: Carlos Vives y Cumbiana: “Yo jamás he sido un folclorista”

La aplicación funciona solo para ver series en computador, ya que cuenta con un chat en línea para que discuta con los usuarios conectados. Esta plataforma está diseñada para que combata el aburrimiento con sus amigos, al igual que los conciertos en línea, las visitas de museo virtuales y los productos gratis, como libros y videojuegos, que hay por internet.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
20 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

julio 5, 2020 VER MÁS
junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend