SUSCRIBIRME

Bebe viene por primera vez a Colombia

Letras contestatarias, rebeldes, inspiradoras. Así son las canciones de la española Bebe, que viene por primera vez a Colombia.

Letras contestatarias, rebeldes, inspiradoras. Así son las canciones de la española Bebe, que viene por primera vez a Colombia.

Con su característico sonido irreverente, visceral y enérgico, llega por primera vez a nuestro país la cantante española Bebe. Acompañada de su banda, Bebe  presentará un explosivo concierto el sábado 24 de marzo, en el Gran Salón de Corferias, donde cantará sus más  éxitos y algunos temas de su reciente producción “Un pokito de rocanrol”. Esta única presentación en Colombia hace parte del tour mundial de su tercer álbum, que incluye todas las ciudades de España, además de México, Venezuela, Moscú y Europa. Este Gran Concierto del XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, está organizado en asocio con Evenpro y Re-Buena Onda producciones.

Una voz alucinante, movimientos sensuales y frenéticos, letras pegajosas y desafiantes, sonidos punk con fondos electrónicos y el estilo salvaje e imprevisible de la cantante española Bebe, llegan a este Festival.  “Malo”, “Ella”, “Ska de la tierra”, “Razones”, “Me fui” y “La bicha”, entre otras, con el acompañamiento de su banda de cuatro músicos, entre ellos el talentoso guitarrista Pablo Novoa, serán la mezcla ideal para un gran espectáculo.

Con 3 discos en su repertorio, Bebe se ha hecho un nombre importante en la escena musical internacional. De la mano del mismo productor de Feist, Manu Chao y Sargento García, el sonido íntimo y potente de Bebe la ha llevado a girar por países de Europa y América.

La artista ha construido un público sólido y ha sido una de las figuras más importantes de la escena independiente europea de los últimos años. Ahora con “Un pokito de rocanrol” para seguir sorprendiendo y fascinando a sus seguidores. Canciones como “Yo Fumo”, abierta crítica a la ley antitabaco, o “K.I.E.R.E.M.E”, donde se mezclan sonidos electrónicos y se puede notar mucha influencia del hip-hop, al igual que “Qué carajo”, con un sonido mucho más punk y con una letra igualmente desafiante, hacen de este disco una mezcla de influencias y estilos musicales. Otras canciones, como “Mi Guapo” y “Me pintaré”, retoman el tono romántico que ha caracterizado desde el inicio a la cantante, aunque esta vez lo mezcla con un sonido electrónico contundente y letras muchísimo más explícitas. Como en los anteriores trabajos de Bebe, las canciones de desamor no podían faltar: “Adiós” y “Sabrás” son la cuota melancólica de este disco.

Bogotá, sábado 24 de marzo, 8:00 p.m.

 

Lugar: Gran Salón de Corferias (Av. La Esperanza con carrera 42 B)
Boletería: Diamante $180.000, Platino $150.000 y Gold $110.000. Silletería numerada.

De venta en Todas las Taquillas de los Teatros del Festival y en Tu Boleta: http://fitb.tuboleta.com/

Información Festival Iberoamericano de Teatro

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
07 / 2012

Send this to a friend