SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//La artista británica Georgia estrena su segundo álbum 'Seeking Thrills'

La artista británica Georgia estrena su segundo álbum 'Seeking Thrills'

La artista británica Georgia estrenó Seeking Thrills, su segundo álbum. Una mezcla de sonidos electrónicos y ritmos como el pop y el R&B.

Foto: Cortesía disquera

La artista británica Georgia estrenó Seeking Thrills, su segundo álbum. Una mezcla de sonidos electrónicos y ritmos como el pop y el R&B.

Suena la música y Georgia Barnes aparece detrás de un sintetizador. Los sonidos electrónicos que le vienen por herencia o formación –su padre es Neil Barnes, integrante del extinto dúo Leftfield– suman texturas que se mezclan alrededor de su voz. La música va en ascenso y justo antes de llegar al coro, abandona el teclado, da unos pasos a la izquierda, y se entrega al beat de una batería electrónica. No hay nadie más en el escenario.

Georgia, cantante, baterista y compositora británica de 29 años, tiene una propuesta de sonidos exploratorios que mezclan pop, R&B y música electrónica. Su segundo álbum, Seeking Thrills, es una respuesta a la discografía de Joni Mitchell, Neil Young y Kate Bush, pues tras estudiarlos por más de un año logró crear un concepto propio. “Me ayudaron a desbloquear mis habilidades”, dice.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
28 / 2020


Send this to a friend