SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Hopper está vivo: el teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Hopper está vivo: el teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Aunque no hay fecha oficial del estreno, Netflix dio a conocer un avance de la cuarta temporada de Stranger Things en la que revela que Hopper no murió.

Foto: Stranger Things, teaser temporada 4 / Netflix

Aunque no hay fecha oficial del estreno, Netflix dio a conocer un avance de la cuarta temporada de Stranger Things en la que revela que Hopper no murió.

Stranger Things dejó a muchos de sus seguidores con sentimientos encontrados. Aunque derrotaron al Desuellamentes (o Azotamentes), el monstruo del Upside Down que encontró la manera de escapar de su mundo y quedarse en Hawkins, una de las grandes pérdidas había sido la aparente muerte de Hopper, el alguacil del pueblo.

Hopper se encontraba junto a la máquina que intentaba abrir por completo el portal hacia el Upside Down, mientras que Joyce Byers (Winona Ryder) causaba una sobrecarga eléctrica que cerraría el portal pero que destruiría a cualquiera que estuviera lejos de la zona segura, y justo allí estaba Hopper.

Sin embargo, el más reciente adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things devuelve a Hopper a la vida y lo muestra en un campo de trabajo en medio de la nieve.

Este teaser se titula “Desde Rusia con amor”, y sus primeros planos revelan una zona nevada, con hombres armados que custodian lo que sería un campo cuyo objetivo es construir una vía de tren.

Vea tambien: 3 rutinas de belleza para hacer durante la cuarentena desde casa

Luego aparece Hopper, sudando. Se ha quedado sin cabello pero se le sigue viendo fuerte.

La escena post-créditos anterior

Hay que recordar que el final de la tercera temporada dejó una escena post-créditos que sucedía en Kamchatka, Rusia, en una prisión secreta en la que dos soldados caminan por un pasillo y uno le ordena al otro: “no, no al americano”, entonces se dirigen a otra celda y se llevan a un hombre, lo dejan en un cuarto y abren una escotilla por la que sale un Demogorgon.

El diálogo de “no, no al americano”, explicaría por qué no vimos a Hopper morir. Pero no hay que cantar victoria, de estar vivo, seguramente Hopper no lo está pasando bien, porque los rusos lo tienen secuestrado, y como se adelanta en el teaser, lo están sometiendo a trabajos forzados.

El teaser no revela nada sobre Eleven o Mike. Tampoco hay un anuncio oficial acerca de la fecha de estreno.

Vea tambien: Un curso de fotografía dictado por Nikon y otro de Adobe para la cuarentena

Por lo pronto, les dejamos acá el teaser de la temporada 3 de Stranger Things.

También podría interesarle: Stranger Things es un homenaje a los clásicos de la Ciencia Ficción y la fantasía

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
14 / 2020


Send this to a friend