SUSCRIBIRME

Para amantes de los libros: 5 días de descuentos en la Librería Lerner

La Lerner, una de las librerías más antiguas y tradicionales de Bogotá, tendrá descuentos en sus libros del 29 al 3 de diciembre. Vea cómo aprovechar las ofertas.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

La Lerner, una de las librerías más antiguas y tradicionales de Bogotá, tendrá descuentos en sus libros del 29 al 3 de diciembre. Vea cómo aprovechar las ofertas.

A partir de la medianoche del viernes 29 de noviembre los amantes de la literatura y las ofertas bibliográficas podrán tener descuentos del 20 al 40 por ciento de descuento de la librería Lerner, uno de los referentes culturales con más fuerza desde 1958 en Bogotá.

“Tenemos el apoyo de las editoriales Planeta, Penguin Random House y el Grupo Penta para hacer nuestros Black Days, más nuestras importaciones especiales como Cátedra, Tecnos y Siruela. Al igual que en libros de gran formato como los de las editoriales Rizzoli, Dávila, Botero y Claudio Bravo”, comenta Alba Inés Arias, directora comercial de la librería Lerner.

Los lectores colombianos podrán encontrar una amplia diversidad librera con cerca de 80 mil títulos de todos los géneros y estilos de la literatura. Sin duda, esta oferta la podrá disfrutar en su tienda física y virtual. Estos son algunos detalles para tener en cuenta.

Black Days

Vea tambien: 5 trucos para aprovechar al máximo el ancho de banda en casa

Todos los sellos de la editorial Penguin Random House tendrán descuento del 30 por ciento los días viernes, sábado y domingo tanto en la tienda virtual como en las físicas. El lunes y martes serán del 20 por ciento, como oferta exclusiva a través de internet.

Planeta, por su parte, tendrá un 30 por ciento de descuento solo para compras por internet del viernes al domingo, mientras que en las librerías será del 25 por ciento. El lunes y el martes será del 20 por ciento, solo en su tienda virtual.

En importaciones, Lerner ofrecerá descuentos del 25 por ciento en las editoriales Cátedra, Tecnos y Siruela. Mientras que el lunes y el martes será del 20 por ciento.

Las editoriales Rizzoli, TF Ediciones, Dávila, Claudio Bravo y Botero, reconocidas por crear libros de gran formato, tendrán descuentos del 40 por ciento del 29 noviembre al 3 de diciembre. Penta y sus sellos Anagrama, DK, Alma y Acantilado tendrá 20 por ciento de descuento durante los cinco días de los Black Days.

Vea tambien: ¿Cómo ver Normal People en Colombia, la serie de la que todos hablan?

Por último, las otras editoriales de la librería tendrán un descuento del 10 por ciento del viernes al domingo tanto en la tienda virtual como las físicas. Para más información ingrese a www.librerialerner.com.co y vaya haciendo la lista de los títulos que desea comprar.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
26 / 2019


Send this to a friend