SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//El pasado que nos une: "Una película sutil que se vuelve dramática"

El pasado que nos une: "Una película sutil que se vuelve dramática"

Michelle Williams y Julianne Moore protagonizan esta película que habla sobre las relaciones del pasado que unen a diferentes personas y que tienen influencia en su vida actual.

Foto: Cortesía productora

Michelle Williams y Julianne Moore protagonizan esta película que habla sobre las relaciones del pasado que unen a diferentes personas y que tienen influencia en su vida actual.

DIRECTOR: BART FREUNDLICH
CALIFICACIÓN: ***

Isabel (Michelle Williams) es la cofundadora de un orfanato en Calcuta, que tiene problemas financieros y viaja hasta Nueva York para conocer a Theresa (Julianne Moore), una mujer adinerada y posible donadora a su causa.

Durante este viaje, Theresa la invita al matrimonio de su hija. En la ceremonia se da cuenta que su esposo es alguien que hizo parte de su vida hace mucho tiempo y que guardan una historia en común.

Vea tambien: ¿En dónde practicar Heliski en el mundo? Recomendaciones de un experto

En la cinta, un remake de la película danesa After the wedding, Williams (Manchester by the sea) y Moore (Still Alice) son lo más destacado, pues logran crear una tensión que capta la atención de los espectadores.

Una entrevista con uno de los protagonistas y el director

Diners tuvo acceso a una entrevista con Billy Crudup, quien interpreta a Óscar, el esposo de Theresa, con quien vive una vida de ensueño; y Bart Freundlich (Trust the man), en la que revelan detalles de la producción y realización de El pasado que nos une, la película que se estrena este 28 de noviembre en las salas de cine del país.

Acá les compartimos la entrevista:

Vea tambien: Cuatro consejos prácticos para mejorar la señal de wifi en su hogar

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
28 / 2019


Send this to a friend