SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Película colombiana recomendada: Amigo de nadie

Película colombiana recomendada: Amigo de nadie

Se estrena en cartelera la película colombiana Amigo de nadie, basada en el libro Para matar un amigo de Juan José Gaviria y Simón Ospina.

Foto: Cortesía productora

Se estrena en cartelera la película colombiana Amigo de nadie, basada en el libro Para matar un amigo de Juan José Gaviria y Simón Ospina.

AMIGO DE NADIE
DIRECTOR: LUIS ALBERTO RESTREPO
CALIFICACIÓN: ****

A finales de los años ochenta e inicios de los noventa, Medellín era una ciudad hostil y peligrosa a causa del narcotráfico y las bandas que mandaban en la ciudad. Ese ambiente es retratado en la historia de Julián (Juan Pablo Urrego), joven heredero de la fortuna de una importante familia paisa, que cree que la solución a todos sus problemas es matar a las personas que se convierten en un obstáculo.

Así, Julián va cayendo en un abismo del que es imposible salir. Ni sus amigos, ni su familia, ni siquiera su esposa y su hijo son suficientes para que acabe con la racha de violencia.
La película está basada en Para matar a un amigo, de Juan José Gaviria y Simón Ospina, un libro inspirado en la historia real del nieto de un exgobernador de Antioquia que asesinó a sangre fría a tres personas

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
01 / 2019


Send this to a friend