SUSCRIBIRME

Parasite y otros 9 estrenos de Netflix en septiembre para no perderse

No se preocupe, si ya vio todos los estrenos y las series que quería, Netflix trae más para este mes.

Foto: Cortesía Netflix

No se preocupe, si ya vio todos los estrenos y las series que quería, Netflix trae más para este mes.

Netflix logró la mayor cantidad de nominaciones a los premios Emmy que se entregarán virtualmente el 20 de septiembre, y cada mes sigue lanzando nuevas series y películas que completan su catálogo.

Así que siéntese, relájese, coma su snack favorito y prepárese para disfrutar de las nuevas producciones.

Series

Ratched

La serie creada por Evan Romansky, basada en la novela One flew over the Cuckoo’s Nest, de Ken Kesey, llega a Netflix el 18 de septiembre. Está inspirada en las historias de Kesey cuando trabajaba como enfermero de un hospital psiquiátrico, habla sobre sus experiencias con pacientes y las sustancias que utilizaban como tratamientos dentro de la institución. La serie será una precuela de la cinta estrenada en 1975 y que protagonizó Jack Nicholson.

Las crónicas del taco – temporada 2

Netflix es especialista en series dedicadas a la comida. Las crónicas del taco es un homenaje al platillo más famoso de México y que sin duda se convirtió en uno de sus productos de exportación. Es sorprendente descubrir la cantidad de tacos que hay en ese país y la historia detrás de ellos y de las personas que viven de ellos. Se estrena el 15 de septiembre.

El joven Wallander

La literatura negra sueca ha creado varios personajes reconocidos, entre ellos Kurt Wallander, el detective de la saga de Henning Mankell. Esta serie explora cómo fueron los años de juventud y de formación de este detective en la academia de policías de Malmö. Se estrena el 3 de septiembre.

Vea tambien: Música: 3 lanzamientos que le apuestan a la resiliencia

Chef’s table BBQ

Si Chef’s Table le gustó con las propuestas de los mejores cocineros del mundo, ahora prepárese para conocer a los maestros de los asados y el BBQ. En esta serie conocerá los secretos de las mejores costillas, briskets y estilos de BBQ en Estados Unidos, Australia y México, entre otros países. Se estrena el 2 de septiembre.

Away

¿Sería capaz de irse tres años lejos de su familia y amigos para cumplir con la hazaña más grande de la humanidad? Esta serie cuenta la historia de la primera misión tripulada a Marte y de las cosas que tienen que dejar atrás para convertirse en los primeros humanos en este planeta. La protagoniza Hilary Swank (Million Dollar Baby), quien está al mando de esta misión. estrena el 4 de septiembre.

Películas

Enola Holmes

Millie Bobby Brown protagoniza esta historia en la que le da vida a la hermana de 14 años de Sherlock Holmes. Ella, como buena Holmes, se dedica a descifrar casos que la policía no podría resolver. La película está basada en la serie de novelas a pesar de las demandas de los herederos de Arthur Conan Doyle, quienes reclaman el uso de algunos personajes y características que se asocian solamente con el detective. Se estrena el 23 de septiembre.

El diablo a todas horas

Robert Pattison y Tom Holland protagonizan esta historia, exclusiva de Netflix, que se sitúa en un pequeño pueblo de Ohio. Allí vive un joven que debe lidiar con un montón de personajes extravagantes y personas con trastornos mentales que sufren los daños psicológicos que les dejó la Segunda Guerra Mundial. Se estrena el 16 de septiembre.

Vea tambien: Álvaro Mutis visto por Gabriel García Márquez

El practicante

El galán español Mario Casas protagoniza esta película en la que le da vida a Ángel, un técnico de emergencias que trabaja en una ambulancia. Luego de sufrir un accidente, Ángel se obsesiona con la idea de que su mujer le es infiel, lo que lo llevará al desespero total y a intentar descubrir la verdad, mientras intenta seguir con las terapias que lo puedan hacer caminar nuevamente. Se estrena el 16 de septiembre.

Pienso en el final

Charlie Kaufman, guionista de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se encargó de dirigir esta película. La historia muestra a una mujer y su novio Jake, que la invita a pasar unos días en la casa de sus padres. Al llegar allí se da cuenta de que ellos son más extraños de lo que cree y que no están muy conectados con la realidad. Kaufman se basó en la novela del mismo nombre de Iain Reid, que es considerada como una novela de culto entre los fanáticos del terror psicológico.

Parásitos

Si aún no ha visto esta película es momento de hacerlo. La cinta coreana ganadora de los premios Óscar a mejor película y mejor director, cuenta la historia de una familia pobre en Seúl que logra que una familia adinerada los contrate para luego descubrir un secreto que se esconde en su casa. Es una película que no puede dejar de ver. Se estrena el primero de septiembre.

Lea también: 10 estrenos de películas on demand que no están en Netflix

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
24 / 2020

ARTICULOS RELACIONADOS

septiembre 22, 2020 VER MÁS
septiembre 22, 2020 VER MÁS
septiembre 22, 2020 VER MÁS
Send this to a friend