SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//5 películas realmente terroríficas para ver en Netflix

5 películas realmente terroríficas para ver en Netflix

Se acerca Halloween y por eso le traemos una lista de 5 películas realmente terroríficas que podrá ver en Netflix.

Se acerca Halloween y por eso le traemos una lista de 5 películas realmente terroríficas que podrá ver en Netflix.

Hay películas que hacen erizar la piel, gritar del miedo y cerrar los ojos del temor. Hay escenas de fantasmas, exorcismos y espantos que son inolvidables. Incluso, algunos en la búsqueda de su disfraz para Halloween están buscando inspiración para tener el mejor de todos. Por esta razón, Diners realizó una lista con 5 películas realmente terroríficas de Netflix que tendrá que ver acompañado de su pareja, familia o amigos.

Hush
2016

Narra la historia de Maddie Young (Kate Siegel), una joven escritora sordomuda que vive aislada en una casa de campo en medio del bosque. Mientras piensa en el final de su próximo libro, la acosa un hombre enmascarado que inicialmente se encuentra fuera de su casa. Al no poder comunicarse Maddie Young, empieza a buscar la forma de huir sin que el asesino logre su cometido: matarla.

Una mezcla de suspenso y terror donde las decisiones de la protagonista pueden ser su propio camino a la muerte. La película fue dirigida y escrita por Mike Flanagan.

1922
2017

Esta película es la adaptación de una de las novelas cortas de terror escrita por Stephen King y publicada en el libro Todo oscuro, sin estrellas, en 2010. Cuenta la vida de Wilfred James (Thomas Jane), un soberbio agricultor que asesina a su esposa Arlette (Molly Parker) con ayuda de su hijo Henry (Dylan Schmid), cuando ella le pide el divorcio. Luego de cometer el delito, el hombre comienza a sufrir un ataque misterioso causado por ratas que salen del pozo donde yace el cadáver de su esposa.

A raíz de las agresiones, aparentemente del espíritu de la mujer, el personaje padece un deterioro mental y psicológico que lo lleva a enfrentar sus errores y a manejar sus más profundos miedos.

El filme fue producido por Netflix y se estrenó el 20 de octubre de 2017.

Vea tambien: “El mundo comercial es de baladas pop, música urbana y no somos eso”, Los Amigos Invisibles

Verónica
2017

Durante un eclipse, Verónica Gómez interpretada por Sandra Escacena, juega a la tabla ouija con unas amigas. Durante la actividad, y al invocar a los espíritus, la joven de 14 años se desmaya después de haber comenzado el juego. Semanas después la protagonista comienza a sentir presencias sobrenaturales y encuentra marcas de garras y mordiscos en su cuerpo, manchas de quemaduras en los colchones de sus tres hermanos menores y frecuentes ruidos extraños en su casa.

Esta película dirigida por Paco Plaza, recrea la Madrid de los años 90, ya que se basó en una historia real conocida como “Expediente Vallecas”, que da cuenta de cuando una niña falleció en su casa tras haber jugado con la ouija.

Esta cinta fue nominada a siete categorías de los premios Goya incluidas Mejor Película, Mejor Actriz Revelación y Mejor Director y obtuvo el galardón como Mejor Sonido.

Eli
2019

El más reciente estreno de Netflix narra la historia de un pequeño niño de 10 años, Eli (Charlie Shotwell), que padece una extraña enfermedad que le impide estar en contacto con el mundo exterior. Aspectos como el agua, el polvo y el aire la afectan, por esa razón sus padres deciden llevarlo a una clínica lejos de la ciudad.

El niño llega al misterioso hospital ubicado en medio de la nada y donde supuestamente Eli es el único paciente. Sin embargo, durante su estadía comienza a percibir presencias raras que lo llevan a descubrir la verdad del tratamiento. Esta película la dirige el estadounidense Ciaran Foy y el guion fue escrito por David Chirchirillo, Ian Goldberg y Richard Naing.

Vea tambien: Burger Bar By El Corral, una nueva apuesta gastronómica que tiene que conocer

La invitación
2015

Will acepta la invitación de su ex esposa Eden, con quien perdió un hijo años atrás, para asistir a una cena en su antigua casa. La mujer se muestra feliz e invita a David, su nueva pareja, un hombre que aparentemente la ha ayudado a superar la muerte de su hijo. La velada con amigos y personas que fueron cercanas a la ex pareja se torna muy extraña y se convierte en una especie de ritual, ¿en qué terminará todo?

Este thriller psicológico ganó el premio a Mejor Película del Festival de Sitges en 2015. La película la protagonizan Logan Marshall-Green y Tammy Blanchard y fue dirigida por la cineasta Karyn Kusama.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
25 / 2019


Send this to a friend