SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Fleabag: una comedia que no se puede perder

Fleabag: una comedia que no se puede perder

Tiene todos los elementos para ser un drama, pero su creadora Phoebe Waller-Bridge creó una de las comedias más exitosas de los últimos años.

Foto: Cortesía Amazon Prime

Tiene todos los elementos para ser un drama, pero su creadora Phoebe Waller-Bridge creó una de las comedias más exitosas de los últimos años.

Fleabag

Amazon Prime

En 2016 apareció la primera temporada de Fleabag, la historia de una mujer con pánico al compromiso, adicta al sexo y una marcada inclinación hacia las relaciones tóxicas, que cuenta su día a día mientras debe lidiar con un negocio poco próspero, ser la hija descarriada, tener una madrastra que la odia en secreto y un padre cuyos intentos por ser un buen ejemplo para ella se quedan solo en eso.

Vea tambien: Los 13 conciertos para no perderse este año según Uribe Dj y Julio César Escovar

Pese a tener todos los condimentos para ser un culebrón épico, Fleabag es una de las comedias más exitosas y su segunda temporada lo confirmó en la entrega de los Premios Emmy, donde obtuvo seis galardones, incluidos los de mejor comedia y mejor actriz principal.

Tal vez una de las razones para que esta comedia resulte tan exitosa sea que su personaje principal es consciente de su desastre y constantemente rompe la cuarta pared para hacer comentarios sobre sus malas decisiones. La creadora, directora, guionista y protagonista es Phoebe Waller-Bridge, quien logró conjugar una serie de humor negro, pero con el encanto y la ironía británica.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
25 / 2019


Send this to a friend