SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//10 datos que debe saber antes de ver ‘El Camino’

10 datos que debe saber antes de ver ‘El Camino’

El desenlace de la historia de Jesse Pinkman llegará a Netflix en versión película. Aquí le contamos algunos datos que debe tener en cuenta para ver ‘El Camino’.

Foto: El camino

El desenlace de la historia de Jesse Pinkman llegará a Netflix en versión película. Aquí le contamos algunos datos que debe tener en cuenta para ver ‘El Camino’.

Han pasado seis años desde el final de Breaking Bad, y ahora tras el estreno de ‘El camino’ muchos pueden estar perdidos o con recuerdos vagos de lo que pasó en la serie. En un resumen amplio, esta película no es nada más que la continuación de la vida de Jesse uno de los protagonistas de esta serie.

Por esta razón, Diners trae para ustedes 10 datos que tienen que saber antes de ver este filme, que ya está disponible en Netflix.

1. Los personajes principales de la serie son Walter White, un profesor de química al que le diagnostican cáncer de pulmón. Por eso decide empezar a fabricar metanfetaminas para obtener dinero y poder dárselo a su familia antes de morir. Con ayuda de Jesse Pinkman, el otro protagonista de la serie y ex alumno suyo, entra en el negocio del tráfico de drogas, lo que lo llevará a convertirse en uno de los capos más importantes del negocio.

2. El negocio comienza en una casa rodante, que adecuan como laboratorio. Tras el éxito de venta empiezan a ver los resultados económicos y Walter adopta el alias de Heisenberg.

3. Jesse se muda a un apartamento y se enamora de Jane, una chica que es adicta a la heroína y juntos empiezan a consumir. Walter la ve como un obstáculo para su negocio, por lo que la deja morir cuando ella sufre una sobredosis y se ahoga con su propio vómito.

4. Walter y Jesse se alían con Gus Fring, un empresario que usa su restaurante de pollos para ocultar su negocio de metanfetaminas. Paralelo a esto, Skylar, la esposa de Walter se da cuenta de que su esposo es fabricante y decide ser la contadora del negocio.

5. Después de muchos problemas, Jesse y Walter conspiran para matar a Gus y luego de esto hacen alianza con Mike (un ayudante de Fring), con un grupo de supremacistas blancos y otros asesinos clandestinos.

Vea tambien: 5 películas realmente terroríficas para ver en Netflix

 

View this post on Instagram

 

Breaking Bad has been honored with the Producers Guild Award for Best Drama!

A post shared by Breaking Bad (@breakingbad) on

6. El negocio crece y todo se complica en la vida de Walter. Su esposa se cansa del negocio, Jessie se alía con Mike para causarle mal a Heisenberg, pero en medio de la disputa los supremacistas secuestran a Jessie y le roban todo el dinero que tenía. Todo esto mientras Hank Schrader, cuñado de Walter y agente de la DEA, está en busca de Heisenberg.

7. Durante el secuestro de Jessie, lo obligan a cocinar metamentanfinas en un negocio clandestino. A Walter lo deja su esposa, después la policía lo descubre y empiezan a buscarlo. El cáncer de pulmón vuelve, así que decide fugarse y esconderse en una cabaña.

Vea tambien: El espía: serie recomendada en Netflix

8. Tiempo después decide atar los cabos sueltos de su vida. Acude a una cita con los supremacistas para vengarse y decidir el destino de Pinkman. Allí les tiende una trampa y activa una metralleta que acaba con todos en una cabaña. Jesse sale ileso, pero Walter queda herido de muerte.

9. Jesse tiene la oportunidad de matar a Walter, pero prefiere dejar que se muera y él escapa del lugar.

10. En su agonía, Walter recorre el laboratorio donde “cocinaba” y cae muerto. La policía llega a la escena del crimen y todo acaba ahí.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
11 / 2019

LO MÁS COMPARTIDO

noviembre 14, 2019 VER MÁS
noviembre 5, 2019 VER MÁS

Send this to a friend