SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//Playlist: 10 artistas que harán parte del Festival Estéreo Picnic 2020

Playlist: 10 artistas que harán parte del Festival Estéreo Picnic 2020

Conozca el line-up del Festival Estéreo Picnic 2020 al ritmo de la playlist que Diners creó para usted.

Foto: Arantxa Díaz

Conozca el line-up del Festival Estéreo Picnic 2020 al ritmo de la playlist que Diners creó para usted.

Empieza la cuenta regresiva para el Festival Estéreo Picnic que una vez más demostrará por qué son tres días de “un mundo distinto”. El encuentro será del 3 al 5 de abril del 2020 en el Campo de Golf Briceño 18 y en esta edición contará con bandas legendarias como Gun’s and Roses, Nile Rodgers and Chic, The Strokes y The Chemical Brothers.

Tras el anuncio del line-up, Revista Diners preparó para ustedes una playlist con 10 de los artistas que harán parte de la undécima edición de este festival.

Gun’s and Roses

Los Gun’s and Roses, una de las bandas de rock más importantes de la escena musical internacional, encabezan la lista y será la segunda vez que visiten la ciudad después de su accidentado concierto de 1992.

La banda está preparando un nuevo álbum, así aseguró el guitarrista Slash en el programa Trunk Nation de Sirius XM, «Todo el mundo sabe que estamos trabajando en material nuevo, lo cual es realmente emocionante, por lo que ese es el enfoque principal».

Se espera que además de las nuevas canciones, en su paso por Bogotá la banda interprete clásicos como Sweet child o’ mine, Don’t cry, y Welcome to the jungle.

The Strokes

The Strokes es otra de las agrupaciones principales de la edición 2020 del FEP. La banda de indie rock liderada por Julian Casablancas, regresa por segunda vez al Festival tras su presentación en 2017.

The Chemical Brothers

El dúo inglés de electrónica y big beat, reconocido por sus performances con imágenes psicodélicas en pantallas gigantes y láseres multicolores proyectados en el público, vuelve a la capital para este festival.

Vea tambien: Los 13 conciertos para no perderse este año según Uribe Dj y Julio César Escovar

Su primer álbum, Exit Planet Dust, se lanzó en 1995 y en el 2003 el dúo logró el número 2 de la lista de Billboard con su álbum de grandes éxitos ‘Singles 93-03’. Son recordados también por creativos videos como Wide Open y Free Yourself.

Paulo Londra

Por primera vez un cantante de reggaetón hace parte de los invitados del festival. Se trata de Paulo Londra, el cantante y compositor argentino cuya carrera musical inició en 2017.

Con tan solo 21 años Londra ha logrado posicionarse como uno de los artistas argentinos más importantes del reggaetón y sus colaboraciones con Ed Sheeran, Piso 21 y Becky G son destacadas en su trayectoria.

Vampire Weekend

La banda de New York, Vampire Weekend, regresa después de su participación en el Festival del 2014. Conformado por Ezra Koenig, Chris Tomson y Chris Baio, el grupo de rock alternativo presentará en esta ocasión su nuevo álbum ‘Father of the Bride’ lanzado este año y el cual se convirtió en el tercer álbum consecutivo del grupo en debutar en el número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos.

Nile Rodgers and Chic

El funk y la música disco llegarán a la tarima del Estéreo Picnic con Nile Rodgers and Chic.
El guitarrista, productor y compositor estadounidense con más de 30 años de experiencia musical, fundó en 1977 con Bernard Edwards la banda Chic, y tras la muerte de Edwards, Nile Rodgers continuó su legado produciendo discos con Daft Punk, Madonna y David Bowie entre otros.

Vea tambien: Plan para el fin de semana: Cinco lugares para correr karts en Bogotá

Armin Van Buuren

Armin Van Buuren ocupó durante 4 años consecutivos el lugar número uno como mejor DJ según el DJ Magazine y actualmente se encuentra en el puesto cuatro según la revista DJmag. El neerlandés volverá a la ciudad con sus característicos sets electrónicos.

Binomio de Oro de América

La gran novedad del FEP 2020 será El Binomio de Oro de América, la banda sonora de amores y “tusas” de algunos colombianos de diferentes generaciones. Por el grupo han pasado personajes como Rafael Orozco, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón. Canciones como Quiero que seas mi estrella, Olvídala, Cómo te olvido y Un osito dormilón los han convertido en leyendas vallenatas del país.

Los Makenzy

El grupo de rock n’ roll y blues bogotano integrada por los hermanos Andrés y Nicolás Makenzy lanzó su álbum debut en 2016 y desde ese momento se ha ido consolidando como una de las mejores bandas de rock locales.

La Pacifican Power

Desde Cali llega a la capital La Pacifican Power, una banda creada en el 2012 en medio de las fiestas de remate del Festival Petronio Álvarez. Sin embargo, solo hasta el 2017 lanzaron su primer sencillo y este año estrenaron su primer álbum que lleva el misma grupación.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
10 / 2019


Send this to a friend