SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Tres estrenos de HBO que no se puede perder en octubre

Tres estrenos de HBO que no se puede perder en octubre

Con un nuevo mes llegan nuevas series y nuevas temporadas. Así que este mes no se puede perder el estreno de Watchmen, Catherine the Great y Silicon Valley.

Foto: Cortesía HBO

Con un nuevo mes llegan nuevas series y nuevas temporadas. Así que este mes no se puede perder el estreno de Watchmen, Catherine the Great y Silicon Valley.

Entre los estrenos que llegan a HBO, tres llaman la atención. El primero de ellos, y uno de los más esperados es Watchmen, una serie basada en la novela gráfica del mismo nombre, creada por Alan Moore y Dave Gibbons. El segundo es la miniserie protagonizada y producida por Helen Mirren en el que se le da vida a Catalina la Grande; y el tercero, la última temporada de Silicon Valley, una serie sobre unos emprendedores que no la tienen nada fácil en la meca de la tecnología.

Watchmen – 20 de octubre

En una historia alterna a la que conocimos en la película de 2009, dirigida por Zack Snyder, los héroes que antes eran venerados y protegidos por la ley, ahora son perseguidos y buscados por las autoridades para encerrarlos y juzgarlos por sus acciones.

La serie contará con un reparto en el que se destacan Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson y Jeremy Irons.

Vea tambien: Las mejores puestas en escena y colecciones de Colombiamoda 2020

Catherine the Great – 21 de octubre

HBO, en asociación con Sky, preparó una miniserie en la que Helen Mirren le da vida a una de las mujeres más poderosas de la historia de Rusia: Catalina la Grande.

En cuatro capítulos se explora la vida de la emperatriz y se narra cómo era el ambiente que se vivía en la corte de Rusia durante el siglo XVIII. La historia se enfoca en la relación que tuvo con Grigory Potemkin y las consecuencias que tuvo esto para las relaciones de poder, los conflictos de intereses y la construcción de la Rusia moderna.

Silicon Valley – 27 de octubre

Vea tambien: 8 consejos prácticos para el cuidado de la piel según una experta

En octubre llegan los siete capítulos de la sexta y última temporada de Silicon Valley. Esta serie cuenta la historia de un emprendedor que desarrolla un programa para cambiar la forma de compartir información y hacerla más eficiente.

Pero esa plataforma hará que muchos peces gordos de Silicon Valley quieran apropiarse de ella para su propio provecho.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
01 / 2019


Send this to a friend