Cinco lanzamientos musicales que no se puede perder

Si necesita música nueva para su playlist, aquí le traemos nuestras cinco canciones recomendadas.
 
Cinco lanzamientos musicales que no se puede perder
/
POR: 
Revista Diners

Diamante Eléctrico – Sólo tú, dueles (ft. Vicente García)

Solo tú, dueles, es el primer lanzamiento de Buitres, el nuevo disco de la banda colombiana que cuenta con grandes colaboraciones, como la del rapero Kase.O, Alison Mosshart (The Kills y The Dead Weather) y la chilena Francisca Valenzuela, entre otros. Para esta canción contaron con la participación del cantautor dominicano Vicente García, quien se alejó de los ritmos caribeños que lo caracterizan y se adaptó al sonido característico de Diamante Eléctrico.

Julio Victoria – Astrolabe

Durante la última década, Julio Victoria se ha convertido en uno de los djs más importantes de Colombia y Latinoamérica. Astrolabe es su nuevo EP, que además será su primer trabajo en vinilo. El disco lo componen tres tracks inspirados en el astrolabio, un viejo instrumento usado históricamente por astrónomos y navegadores para identificar nuevas estrellas y planetas.

Kevin Johansen – Mi querido Brasil (ft. Jorge Drexler, Maria Gadú)

Mi querido Brasil es una carta de amor al país de la samba de parte de un argentino, un uruguayo y una brasileña. Esta canción hace parte del álbum Algo ritmos, un trabajo difícil de encasillar en un solo género, pues combina bossa nova, baladas y ritmos africanos para crear el tono y el ritmo característico de Johansen.

Bon Iver – Marion

En 2007 apareció For Emma, forever ago, un álbum que nació del profundo desasosiego que le produjo a Justin Vernon, el hombre detrás de Bon Iver, una ruptura amorosa y una grave enfermedad. Luego llegó un álbum homónimo en 2011 y un disco más experimental en 2016. Ahora con i,i retoma ese estilo que lo hizo popular. El sencillo Marion recuerda a las canciones de su primer álbum como Flume o Skinny love, solo una guitarra, voz y las letras melancólicas de Vernon.

J Balvin – Indeciso (ft. Reik, Lalo Ebratt)

J Balvin sigue sumando colaboraciones este año. Ahora se juntó con los mexicanos Reik y con el colombiano Lalo Ebratt. Indeciso es la decimonovena colaboración de Balvin con otros artistas en el año, una fórmula que está rindiendo sus frutos.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
26 / 2019