SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//Galería: Así fue el primer concierto de Cigarettes After Sex en Bogotá

Galería: Así fue el primer concierto de Cigarettes After Sex en Bogotá

Diners le cuenta cómo fue la primera visita de la banda estadounidense en la capital colombiana.

Foto: Foto: Nicolás González - @anothernonsense y Páramo Presenta.

Diners le cuenta cómo fue la primera visita de la banda estadounidense en la capital colombiana.

Los asistentes esperan ansiosos la llegada de Cigarettes After Sex a la tarima de Armando Records, en Bogotá. La gente se agrupa junto al escenario en busca de un mejor ángulo para sus fotos y videos. Algunos espectadores llevan en sus manos cervezas o cócteles para acompañar la noche y otros inhalan y exhalan un cigarrillo más.

Entre aplausos y alaridos el público da la bienvenida a los músicos, quienes extienden su mano para saludar. “Hello Bogotá, we are so happy to be here, this is our first time in this city” (Hola Bogotá, estamos muy felices de estar acá, esta es nuestra primera vez en Bogotá), saluda el vocalista Greg González, mientras acomoda su guitarra para dar inicio al repertorio.

Concierto Cigarettes After Sex Bogotá
Foto: Nicolás González – @anothernonsense y Páramo Presenta.

El humo se mezcla con los versos de las canciones. Los fanáticos cantan sutilmente, casi murmurando, cierran sus ojos para acompañar las melodías de la banda y mueven sus cuerpos de lado a lado con sutileza, dejándose llevar por el ritmo del teclado, el bajo y la batería. El romanticismo y la dulzura se perciben en las personas, los abrazos, los besos y las sonrisas son frecuentes entre la multitud.

Vea tambien: Gloria Zea y siete colombianos revelaron a Diners su amor de película

La voz andrógina de Greg invade el recinto, el cantante cierra sus ojos mientras canta Affection uno de sus más populares sencillos grabado en New York y lanzado en 2015; la gente entona al unísono Nothing’s Gonna Hurt You Baby, canción que dio a conocer a la banda en 2012 y con Apocalypse los enamorados entrelazan sus manos y los amigos pronuncian sus líneas.


Foto: Nicolás González – @anothernonsense y Páramo Presenta.

Durante hora y cuarto las melodías románticas de la banda de indie rock contagiaron a los seguidores, su performance fue tan delicado y sobrio como la banda misma, los músicos agradecieron a sus asistentes inclinándose para hacer una venia y finalmente sus sombras desaparecieron tenuemente para dar por terminado el show.

Concierto Cigarettes After Sex Bogotá
Foto: Nicolás González – @anothernonsense y Páramo Presenta.

 

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
21 / 2019


Send this to a friend