La verdad se estrena en el Teatro Nacional

Victor Mallarino dirige a un elenco de lujo en la nueva obra que se estrenó ayer en el Teatro Nacional Fanny Mikey.
 
La verdad se estrena en el Teatro Nacional
Foto: Cortesía Teatro Nacional
POR: 
Revista Diners

¿Existen las mentiras piadosas? ¿Esas mentiras que se dicen para ocultar una verdad que puede doler y hasta dañar una relación?

Esta es la premisa de La Verdad, la obra que se estrenó en el Teatro Nacional Fanny Mikey, una comedia que lleva a los espectadores al centro de las relaciones, donde la mentira puede salvarlas y la verdad destruirlas.

La obra cuenta la historia de Miguel (Luis Fernando Hoyos), un hombre exitoso por su encanto y su habilidad para los negocios. Sin embargo, su vida conyugal es un desastre. Su relación está basada en las mentiras que engendran consecuencias irreversibles.

Miguel encontrará que la única manera de remediar una mentira es con otra y con otra más, lo que lo llevará a una situación incontrolable. La verdad es un juego de mentiras donde cuatro personajes manipulan, engañan y acomodan los hechos a su parecer.

La obra es del dramaturgo y novelista francés Florian Zeller, que ha sido considerado por el diario The independent como uno de los talentos literarios más populares en Francia.

El encargado de dirigirla es el experimentado actor y director Víctor Mallarino y el elenco está conformado por Luis Fernando Hoyos, Carolina Acevedo, Diana Hoyos y Carlos Manuel Vesga.

Boletas disponibles en este link.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
12 / 2019