SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//¿Quién es Halle Bailey, la nueva sirenita Ariel?

¿Quién es Halle Bailey, la nueva sirenita Ariel?

La joven actriz y cantante se encargará de darle vida a una de las princesas más recordadas de Disney.

Foto: Instagram.com/disney

La joven actriz y cantante se encargará de darle vida a una de las princesas más recordadas de Disney.

Las adaptaciones de los clásicos de Disney al género live action continúan llamando la atención del público. Ya lo vimos con Aladdin y próximamente podremos confirmarlo con el estreno de El Rey León, así que no nos sorprendería que otras películas animadas con las que muchos crecimos, tengan su versión en carne y hueso.

Una de las que ya tiene su protagonista será La Sirenita, que esta vez será interpretada por la joven actriz Halle Bailey.

Bailey de 19 años comenzó su carrera junto a su hermana mayor, Chloe, cuando ganaron el concurso Next Big Thing, de Disney Radio en 2012. Un año después sacaron una versión de la canción Pretty Hurts, de Beyoncé, que llamó la atención de la diva, quien las invitó a hacer parte de su sello Parkwood Entertainment. Luego de esto la acompañaron durante su gira de 2016.

Pero no solo es una cantante destacada. Ha sido una actriz recurrente de la serie Grown-ish, que se emite por el canal de televisión por cable de The Walt Disney Company.

Vea tambien: La historia de 4 mujeres detrás de 4 marcas del BCapital 2019

La película aún no tiene fecha de estreno, pero será dirigida por Rob Marshall, el mismo que se encargó de El regreso de Mary Poppins, quien también declaró que “después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este personaje icónico”.

Otro de los nombres que suenan con fuerza para hacer parte del elenco de esta película es el de Melissa McCarthy, quien se encargaría de darle vida a Úrsula, la villana de la historia. También se espera que se hagan nuevas versiones de las canciones clásicas que fueron parte de la banda sonora clásica, compuestos por Alan Menken y nuevos temas a cargo de Lin-Manuel Miranda.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
04 / 2019


Send this to a friend