SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Cinco cuentas de Twitter que debe seguir si es un amante del cine

Cinco cuentas de Twitter que debe seguir si es un amante del cine

Si quiere conocer los datos más curiosos e inusuales del séptimo arte o enterarse primero del estreno de su película favorita, siga estas cuentas.

Foto: La La Land, 2016

Si quiere conocer los datos más curiosos e inusuales del séptimo arte o enterarse primero del estreno de su película favorita, siga estas cuentas.

Un millón trescientos mil tweets se han compartido en Colombia sobre cine en lo que va corrido de 2019, según revela Twitter Latam. Algunos de ellos han utilizado los 280 caracteres para anunciar el estreno Toy Story 4, Detective Pikachu, Aladdin y Shazam, mientras que otros compartieron su amor por los Avengers: Endgame (la película más comentada de la historia con 50 millones de tweets a nivel mundial), además de comentar el tráiler de ensueño del Joker con Joaquin Phoenix o de la vuelta triunfal de El Rey León e It: Chapter two.

Sin duda esta red social es bastante funcional a la hora de compartir pensamientos y construir una conversación que deje relucir sus comentarios más polémicos e incluso hablar con las actrices y actores que están pendientes de todo lo que usted diga.

Si es de los que les gusta seguir estas conversaciones de cerca, en Diners le recomendamos seguir a estas cuentas de cinéfilos para que esté al tanto de los últimos temas sobre cine y comparta con otras personas su pasión por el cine.

Nicolás Amelio Ortiz (@NicoAmelioOrtiz)

Este joven productor de Buenos Aires no se anda con rodeos para compartir en su opinión sobre la película del momento. Desde esta red comparte videos donde explica qué le gustó de una película, qué le agregaría al arco narrativo y si realmente vale la pena ir a cine a verla.

Por otro lado, Amelio Ortiz ofrece consejos básicos de edición de videos en Premiere Pro y los primeros pasos que deberían seguir las personas que sueñan con hacer su propia película.

Axel Kuschevatzky (@AxelKuschevatzk)

Si está buscando ese dato coctelero para amenizar la noche con su familia o tal vez está buscando una película clásica para ver un domingo por la tarde, siga al productor argentino Axel Kuschevatzky, reconocido presentador de la gala de los Óscar por TNT y productor de El secreto de sus ojos (2009), Relatos Salvajes (2014) y Neruda (2016).

Vea tambien: M Cocina Árabe: el restaurante que trae los sabores libaneses a Bogotá

En esta cuenta encontrará temas sobre cine latinoamericano, además de tráilers exclusivos que aún no están en YouTube. Por otro lado, Kuschevatzky es bastante generoso con sus palabras y se toma la molestia de hablar con sus seguidores sobre datos anecdóticos del séptimo arte.

La Cosa Cine (@lacosacine)

Si quiere recordar el cumpleaños de sus estrellas favoritas, o saber el número de costillas que se ha roto Tom Cruise a la hora de grabar la saga de Misión Imposible, tiene que seguir esta cuenta que además también rifa todas las semanas camisetas, relojes y afiches exclusivos de películas.

Deadline Hollywood (@DEADLINE)

Vea tambien: ArtBO: La feria de arte más importante de la ciudad cumple 15 años

Conozca de primera mano quiénes serán los protagonistas de las últimas películas de Hollywood. Esta cuenta se especializa por filtrar información fiable sobre las últimas películas que se están produciendo. Deadline se dio el lujo de estrenar en exclusiva el tráiler de la última película de Quentin Tarantino: Once upon a time in Hollywood.

Filmin (@Filmin)

Por último tenemos a Filmin, esta cuenta se especializa por criticar con comentarios ácidos a las películas y series por igual. También le rinde un homenaje a los largometrajes independientes a nivel internacional, además de recomendar personalmente películas mexicanas y españolas.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
03 / 2019


Send this to a friend