SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//La Filarmónica Joven de Colombia abrió convocatoria para nuevos músicos

La Filarmónica Joven de Colombia abrió convocatoria para nuevos músicos

Si su sueño es ser un músico profesional, quedan tres días para inscribirse y ser para de una de las mejores orquestas del país.

Si su sueño es ser un músico profesional, quedan tres días para inscribirse y ser para de una de las mejores orquestas del país.

Pertenecer a la Filarmónica Joven de Colombia es la oportunidad perfecta para que los jóvenes músicos del país puedan desarrollar todo su talento de la mano de profesores y directores de orquestas reconocidos a nivel mundial, además de participar en giras nacionales e internacionales

Por eso la Fundación Bolívar Davivienda y la Filarmónica Joven de Colombia invitan a los músicos entre 16 y 24 años a presentar su audición ante un jurado internacional experto e integrado por representantes de diversas orquestas como la Mahler Chamber y la Houston Symphony, entre otras.

El proceso de audición tiene tres fases: En la primera los jóvenes deben inscribirse en el portal para acceder a las partituras del instrumento de preferencia y experiencia. Luego de esto deben grabar un video interpretando la obra escogida y subirlo a Youtube. En este link (https://www.youtube.com/watch?v=CqaDh2T25AQ) pueden encontrar cómo hacer un video en buena calidad.

Vea tambien: Filarmónica Joven de Colombia: anfitrión de lujo del Festival Internacional de Música de Cartagena

La segunda fase es la presentación de la audición, que se hace a través de un nuevo formulario en la página de la Filarmónica Joven de Colombia, en el que el músico envía la dirección del video que subió en su canal de YouTube para su evaluación hasta el 1 de julio.

La tercera fase es la publicación de los resultados de las audiciones el 1 de octubre.

Para conocer más sobre el proceso de inscripción y condiciones de la convocatoria pueden visitar la página https://audiciones.filarmonicajovendecolombia.org/

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
28 / 2019


Send this to a friend