SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Quiz: ¿Qué tipo de profesora es usted?

Quiz: ¿Qué tipo de profesora es usted?

¿Qué tipo de profesora es usted? es la pregunta que siempre nos hacemos al compararnos con estas mujeres de la cultura popular que convirtieron el oficio en una pasión.

Foto: Películas

¿Qué tipo de profesora es usted? es la pregunta que siempre nos hacemos al compararnos con estas mujeres de la cultura popular que convirtieron el oficio en una pasión.

Hacemos un quiz especial para que descubra qué tipo de profesora es usted. Pero no por cuestiones de género o alguna discusión de ese tipo, sino porque existen grandes referentes en la cultura popular que no podemos dejar pasar.

Aquí encontrará a la profesora Edna Krabappel, quien ha tenido que soportar las travesuras y bromas pesadas de Bart Simpson desde que la conocemos. En la loable lista, también está la Señorita Miel, conocida en Estados Unidos como Jennifer Honey, la mujer que salva a Matilda del infierno de su hogar. Sin su amor y compasión esta película no hubiera tenido el mismo éxito. 

Mujeres como Sybill Trelawney, la maestra de Harry Potter, nos enseñó todo lo necesario sobre la Adivinación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Aunque se trata de un poder de la imaginación, a veces sí sentimos que las profesoras tienen ese don porque descubren las trampas y trucos que suelen usar los estudiantes.

Vea tambien: 5 páginas para ver las mejores auroras boreales en tiempo real

Por otro lado tenemos a la Señorita Wilkinson, quien aunque no tenía poderes, pudo hacer que un hijo nacido en la clase obrera se convirtiera en un bailarín de talla mundial como Billy Elliot. Si no hubiera sido por esta mujer, seguramente Billy estaría en las minas inglesas junto a su padre y hermano.

Pero no todo brilla en esta lista, porque también hay una profesora un poco irreverente con la autoridad y sus propios estudiantes como Elizabeth Halsey, interpretada por Cameron Diaz, en Bad Teacher. De ella podemos aprender que también las profesoras son alcahuetas y que su personalidad hace que las clases sean toda una aventura. 

Por eso, queridos docentes los invitamos a descubrir qué tipo de profesora es usted:

Vea tambien: 6 cosas que aprendí luego de terminar una relación tóxica

¡Feliz Día!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: ¿Qué tipo de profesora es usted? %%personality%%

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
15 / 2020


Send this to a friend