SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//La casa de Jack: Terror al estilo de Lars Von Trier

La casa de Jack: Terror al estilo de Lars Von Trier

No hay duda que Lars Von Trier es uno de los directores más polémicos del cine. Su nueva película, La casa de Jack, no se aleja de la polémica.

Foto: Christian Geisnaes

No hay duda que Lars Von Trier es uno de los directores más polémicos del cine. Su nueva película, La casa de Jack, no se aleja de la polémica.

Como es tradición, la nueva película del director danés Lars von Trier no podía quedar lejos del escándalo y de situaciones extremas. Fiel a su estilo provocativo, esta cinta marcó su regreso al Festival de Cannes, de donde había sido expulsado en 2011 por sus declaraciones sobre el nazismo.

La casa de Jack cuenta la historia de un asesino en serie, interpretado por Matt Dillon (Crash), una persona despiadada y obsesiva que mata personas por placer. Jack no tiene un modelo de víctima favorita, por lo que cualquier persona –incluso un niño–, puede ser un objetivo y sufrir las peores torturas en su casa.

Las críticas a esta película se dividen entre los que la consideran una nueva joya del cine de terror y los que opinan que no son más que 155 aburridos minutos de sangre y depravación. Así, queda claro que no puede haber un estreno de Lars von Trier sin polémica.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
02 / 2019


Send this to a friend