SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Vea aquí el tráiler de la nueva temporada de Dark

Vea aquí el tráiler de la nueva temporada de Dark

Una de las series más enigmáticas de Netflix estrenó el tráiler de su esperada segunda temporada y anunció la fecha de su estreno. La espera es cada vez más corta.

Foto: Cortesía Netflix

Una de las series más enigmáticas de Netflix estrenó el tráiler de su esperada segunda temporada y anunció la fecha de su estreno. La espera es cada vez más corta.

Por fin se estrenó el tráiler de la segunda temporada de Dark y también se anunció que su estreno será el próximo 21 de junio.

La serie alemana volverá explorará en sus nuevos capítulos el futuro apocalíptico presentado al final de la anterior temporada.

Dark en un principio sorprendió por sus similitudes con Stranger Things, otra de las series más exitosas de Netflix. La historia con la que comenzaba (la desaparición de un niño) recordaba a la serie de Eleven y compañía. Sin embargo, la serie demostró rápidamente que era muy distinta a lo esperable.

Vea tambien: Apache: La serie de Carlos Tevez para ver en Netflix

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, Dark ocurre en la ciudad de Winden, donde un misterioso portal une distintas épocas de la historia, todas separadas por periodos de 33 años.

En los capítulos de la anterior temporada se ve que la línea principal era 2019, desde donde se viajaba a diferentes años 1986 y 1953. Pero como se puede observar en el tráiler, la segunda temporada se centrará en el futuro.

Vea tambien: American Factory: así es el primer documental de la productora de Barack y Michelle Obama

Los nuevos episodios comienzan desde que Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) viajó a 2052, por lo que se podrá ver un futuro prácticamente postapocalíptico. Desde luego, la nueva temporada.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
26 / 2019


Send this to a friend