SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Estas son las nominadas a mejor actriz en los Premios Óscar 2019

Estas son las nominadas a mejor actriz en los Premios Óscar 2019

Conozca por qué Yalitza Aparicio, Glenn Close, Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCarthy se ganaron un puesto entre las nominadas.

Foto: instagram.com/yalitzaapariciomtz/?hl=es-la

Conozca por qué Yalitza Aparicio, Glenn Close, Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCarthy se ganaron un puesto entre las nominadas.

No está fácil pronosticar una ganadora. Por un lado se encuentra Glenn Close, quien es como Leonardo DiCaprio si hablamos de nominaciones al Óscar. Aunque él pudo librarse del calificativo de “eterno nominado que no ganó”, Close es la actriz que más nominaciones (siete), ha recibido en la historia de los premios y nunca ha ganado. ¿Lo logrará esta vez con su papel de Joan Castleman en The Wife?

Estamos lejos de la época en la que artistas polifacéticos como Frank Sinatra obtenían los mejores galardones en diferentes campos, tanto premios Grammy como Óscar. Por eso la nominación de Lady Gaga por su papel en A star is born, hace recordar aquellos momentos; además, durante la ceremonia, la cantante neoyorquina interpretará Shallow, nominada a mejor canción original, junto con Bradley Cooper, el otro protagonista de la película.

Luego tenemos a Yalitza Aparicio (Roma), cuya inexperiencia ha causado críticas por parte de veteranas actrices mexicanas, sin embargo, su interpretación natural de Cleo, una empleada del servicio indígena en México, conectó con el público, no solo por eso es una de las favoritas, sino porque cuenta con el mejor marketing organizado por Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

@buildseriesnyc

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Por otro lado se encuentra Olivia Colman (The Fauvorite), quien viene de ganar el Globo de Oro a mejor actriz de comedia o musical por su papel como la reina Anne, en el que expone, a partir de un personaje que se puede presentar al inicio como caricatura, pues son constantes sus lamentos y quejidos con tufillo a humor por una mala circulación sanguínea, a un personaje complejo, en donde la inmadurez y los traumas sin resolver se vuelven protagonistas.

Finalmente está Melissa McCarthy, quien interpreta a la escritora Lee Israel, famosa por haber sido biógrafa de grandes artistas y de quien se descubrió que falsificó más de cuatrocientas cartas. En Can you ever forgive me? McCarthy se muestra como una actriz más consagrada, lejos de la notoriedad que alcanzó luego de hacer parte del elenco de Gilmore Girls.

Ver esta publicación en Instagram

Santa Barbara International Film Festival was such a blast!!!!

Una publicación compartida por Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
07 / 2019


Send this to a friend