SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Cinco historias de amor que nacieron en el cine

Cinco historias de amor que nacieron en el cine

Estos son algunos amores que iniciaron en el set y siguieron en la vida real.

Foto: Sr. y Sra. Smith/2005/ 20th Century Fox

Estos son algunos amores que iniciaron en el set y siguieron en la vida real.

Las historias de amor más famosas de Hollywood han surgido, en su mayoría, gracias a las producciones. Humphrey Bogart y Lauren Bacall, quienes se conocieron en la filmación de ‘Tener y no tener’, de 1944, y cuyo matrimonio duró más de una década, son uno de los ejemplos del típico amor hollywoodense, que a más de uno pone a soñar.

Este fenómeno no es ajeno hoy en día, ya que en medio de meses de rodaje y un largo recorrido promocional, no es sorpresa que un amor de ficción provoque una conexión real.

Aunque hay algunos de estos romances que ya acabaron, siguen siendo leyendas en el mundo del espectáculo. Diners reunió algunos de los mejores romances de cine, (y de la vida real), para que celebre su amor en este día de San Valentín.

Javier Bardem y Penélope Cruz


Puede considerarse una de las parejas más exitosas de la industria. Los españoles se conocieron en la grabación de ‘Jamón Jamón’ en 1992, pero, su amor no surgió sino hasta el 2008, cuando volvieron a reunirse en el set de ‘Vicky Cristina Barcelona’.

El reencuentro rindió frutos, con un matrimonio desde 2010, dos hijos y la colaboración en nueve películas, además ambos ya han ganado un Óscar, lo que los hace uno de los dúos más queridos de Hollywood.

Brad Pitt y Angelina Jolie


La pareja más famosa de Hollywood se conoció en el 2004, durante la producción del filme ‘Sr. y Sra. Smith’. Meses después los dos admitieron haberse enamorado durante la producción.

La fama de la relación inició debido a que Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston, por lo que los rumores de la relación con Angelina dieron pie a la prensa y a los fanáticos a votar por quién sería la mejor. Camisetas de ‘Team Jolie’ y ‘Team Aniston’ se empezaron a ver por las calles de Los Ángeles.

Debido al revuelo, Aniston y Pitt solicitaron el divorcio en 2005, mientras que para 2006, Jolie confirmó su embarazo con Pitt. A partir de este momento ‘Brangelina’ se convirtió en la pareja emblema de Hollywood.

En un poco más de una década, se convirtieron en padres de seis hijos, se casaron en el 2014 y cuando anunciaron su divorcio en 2016, fue el final de una era.

Ryan Reynolds y Blake Lively


Una de las pocas cosas que salieron bien del rodaje de la desafortunada película de superhéroes ‘Linterna Verde’, fue el romance entre Reynolds y Lively, quienes se conocieron allí.

Este romance también inició con polémica, ya que Reynolds seguía casado con la actriz Scarlett Johansson, mientras que Lively estaba con su compañero de reparto en Gossip Girl, Penn Badgley.

La pareja no empezó a salir sino hasta 2010, cuando ambos habían terminado sus respectivas relaciones, y fue hasta 2012 que se casaron. A la fecha tienen dos hijas. Ahora, están catalogados como una de las parejas más importantes y graciosas del medio.

Andrew Garfield y Emma Stone

Otro amor que nació gracias a los superhéroes fue el de Garfield y Stone. La pareja se conoció mientras coprotagonizaban ‘The Amazing Spider-Man’, en 2011, y según declaraciones de ambos fue ‘amor a primera vista’.

El éxito de la pareja estuvo también en la secuela de la película de 2013 y un par de años más. Pero el amor acabó en 2015, cuando Stone confirmó que se encontraba soltera, pero que llevaba una relación de amistad con el actor.

A pesar de su separación, la química entre ambos es tal, que las especulaciones sobre un regreso siguen existiendo. Mientras tanto, la ganadora y el nominado al Óscar llevan una buena amistad y ambos se encuentran en diferentes relaciones.

Kit Harington y Rose Leslie

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to Rose Leslie! ❤️ via @sophieturner

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonig) el

Gracias a la multipremiada serie Game of Thrones, Harington y Leslie se conocieron. Ambos personajes tuvieron un breve romance durante la serie, pero este amor pasó a la vida real en 2012.

Luego de algunas altas y bajas y de terminar en más de una ocasión, la pareja se casó en junio del 2018 después de más de 5 años de noviazgo.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
14 / 2019


Send this to a friend