SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Vuelve la obra de teatro ‘Labio de liebre’, de Fabio Rubiano

Vuelve la obra de teatro ‘Labio de liebre’, de Fabio Rubiano

Del 13 de febrero al 24 de marzo no se pierda el regreso de la obra escrita por Fabio Rubiano con la coproducción del Teatro Colón.

Foto: instagram.com/fabiorubianoo/

Del 13 de febrero al 24 de marzo no se pierda el regreso de la obra escrita por Fabio Rubiano con la coproducción del Teatro Colón.

Esta historia explora los sentimientos del perdón y la venganza a través de Salvo Castello, un hombre que cometió hechos atroces en el país más feliz sobre la tierra. Sin embargo, Salvo está condenado a pagar por sus actos encerrado en su casa donde el pasado le hace pagar hasta el último sufrimiento. De ahí que la familia Sosa, afectada por Castello, renuncia a cobrar venganza como forma de justicia.

Aunque se trata de una obra de ficción, el dramaturgo Fabio Rubiano logra captar toda la crisis de perdón y reconciliación por la que atraviesa Colombia. Esta es la clave para que ‘Labio de liebre’ haya roto todos los récords de asistencia del Teatro Colón en 2016 y 2017. Por eso, el bogotano decidió lanzar una tercera versión, con el elenco original, para que todos los amantes del teatro no se pierdan esta historia de amor y perdón.

Vea tambien: Así iban a ser los años 80, según Daniel Samper Pizano

Marcela Valencia, Liliana Escobar, Jacques Toukhmanian, Juanita Cetina, Biassini Segura y el propio Rubiano completan el elenco que se presentará del 13 de febrero al 24 de marzo en el Teatro Petra (Cra. 15 Bis# 39-39) de miércoles a sábados a las 8 p.m. y domingos 4:30 p.m. el valor de la entrada es de 50.000 pesos y la edad mínima es de 14 años.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
13 / 2019

Send this to a friend