SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//Vitalic encabeza el ‘line up’ de Sónar 2018

Vitalic encabeza el ‘line up’ de Sónar 2018

El DJ y productor de música electrónica de Francia es uno de los artistas principales de la cuarta edición de esta fiesta que celebra la tecnología, la creatividad y la música.

Foto: Vitalic live @ Rotonde Stalingrad for Cercle/ YouTube

El DJ y productor de música electrónica de Francia es uno de los artistas principales de la cuarta edición de esta fiesta que celebra la tecnología, la creatividad y la música.

La Gran Carpa Las Américas, de Corferias, será el centro de la cuarta edición de Sónar este 17 de noviembre. Este festival, que empezó en Barcelona en 1994, le entregó al mundo el primer lugar donde la tecnología, los experimentos musicales y el arte se fusionan para crear una fiesta única.

Gracias a esta combinación el festival se multiplicó en 50 capitales de todo el mundo, que incluyen a Bogotá desde 2015. Este año, la capital colombiana celebrará también los 25 años de la fundación de este evento bajo el nombre: Sónar Calling.

De ahí que este año los invitados sean reconocidos por su trayectoria musical, como Vitalic, quien a sus 42 años se convirtió en uno de los referentes del hard-techno, la electrónica de los años 80 y el reconocido electroclash.

Para acompañar a esta proeza de la música electrónica también estarán en vivo el francés Laurent Garnier; el británico Benjamin Damage; el mejor dance punk estadounidense con Hercules & Love Affair; la dj oriunda de Kuwait Fatima Al Qadiri; el joven alemán de 27 años Kobosil y la italiana Giorgia Angiuli, entre otros.

Vea tambien: A 100 años de Alejandro Obregón, el artista de la intuición y la intención

Vea tambien: Quiz de Betty la fea: ¿Se considera un verdadero fan?

Entre tanto, la cuota colombiana llegará con Julio Victoria, Verraco, Cero39, Ha$lopablito y HVOB, reconocidos por tomar la electrónica y ritmos autóctonos y convertirlos en beats modernos y cargados con un mensaje político y de resistencia.

Todo estos artistas se presentarán en 3 escenarios y los espectadores podrán moverse de lugar para apreciar todas las bandas de la noche. Para más información de boletas, haga clic aquí.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
15 / 2018

LO MÁS COMPARTIDO

julio 5, 2020 VER MÁS
junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend