SUSCRIBIRME

Así reaccionaron actores y famosos a la muerte de Stan Lee

El fallecimiento del legendario autor despertó miles de comentarios entre los fanáticos de sus películas y cómics y, por supuesto, entre los actores que trabajaron con él. Estas son las reacciones de algunos de ellos.

El fallecimiento del legendario autor despertó miles de comentarios entre los fanáticos de sus películas y cómics y, por supuesto, entre los actores que trabajaron con él. Estas son las reacciones de algunos de ellos.

Uno de los primeros en manifestarse y en hacerlo de manera más sentida fue el actor Robert Downey Jr, quien interpreta a Iron Man. Este fue su mensaje:

«Todo te lo debo a ti. Descansa en paz Stan».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan… #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el


Por su parte Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool y acaba de ser anunciado como ‘Pikachu’ en la película de ‘Pokémon’, escribió en su cuenta de Twitter:

«Demonios… Descansa en paz Stan. Gracias por todo».

 

El actor Chris Evans, reconocido por su papel de Capitán América, dijo que «nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas él le dio a jóvenes y viejos aventuras, escape, confort, confianza, inspiración, fuerza, amistad y felicidad. Él transmitía amor, simpatía y dejará una marca indeleble en muchas, muchas, muchas vidas ¡Excelsior!”.

Vea tambien: Todo lo que debe saber de WandaVision: capítulo a capítulo

 

Mark Ruffalo, quien interpreta al popular Hulk, también se tomó un momento para expresar su sentimiento de pesar y compartirlo con sus seguidores, en homenaje al que llamó ‘tío Stan’.

La actriz Scarlett Johansson subió una foto a su Instagram en la que se le ve en compañía de Stan Lee en la alfombra roja de ‘The Avengers’. Acompañó su mensaje con un corazón roto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RIP legend🙏 @therealstanlee 💔 #scarlettjohansson

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlettjohannsonn) el

Vea tambien: 10 series cortas o miniseries de Netflix para ver en un día


Para Hugh Jackman, el reconocido Wolverine, «Stan Lee fue un pionero en la fuerza de los súper héroes» y fue un honor haberle ayudado a darle vida a uno de sus personajes.

El popular Spiderman, o mejor el actor Toma Holland, quien lo interpreta, fue otro de los que se manifestó públicamente, preguntándose:

«Cuántos de nosotros estamos en deuda con este chico, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosas las que logró. Descansa en paz Stan”.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
13 / 2018

Send this to a friend