SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Guillermo Del Toro dirigirá versión musical de Pinocho en Netflix

Guillermo Del Toro dirigirá versión musical de Pinocho en Netflix

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de películas dio a conocer la noticia que tiene fascinados a los espectadores que anhelan ver a Pinocho en este formato.

Foto: Wikimedia Commons/ Gage Skidmore/ (CC BY-SA 2.0)

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de películas dio a conocer la noticia que tiene fascinados a los espectadores que anhelan ver a Pinocho en este formato.

Agregó Netflix que el aclamado director y ganador de premios de la Academia no solo la producirá, sino que también escribirá y producirá la nueva versión musical de este clásico infantil de todos los tiempos, escrito originalmente por Carlo Collodi y que cuenta la historia de un titiritero de nombre Gepeto que da vida a su marioneta favorita, el inquieto y curioso Pinocho.

En su tuit, Netflix informó que el director mexicano reaccionó a la noticia señalando que: “Desde que tengo memoria he querido hacer esta película».

A través de un comunicado, Netflix señaló que esta versión transcurrirá en la Italia de 1930 y será coproducida por Lisa Henson, Alex Bulkley, Corey Campodonico y Gary Ungar, en tanto que Del Toro se hará cargo del guión en compañía de Patrick McHale y Mark Gustafson, con quien codirigirá la cinta.

Agregó el comunicado que Del Toro está muy complacido de poder realizar la película y también se mostró «muy agradecido de que el talentoso equipo de Netflix le esté brindando la oportunidad de su vida de presentar al público en todas partes su versión de este extraño títere convertido en un verdadero niño».

«Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que en la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre despreocupado que se extravía en un mundo que no puede comprender y se mete en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión del mundo y sobretodo de su padre», señaló el galardonado director que en la más reciente entrega de los Premios Óscar arrasó con los premios más importantes con su cinta La Forma del Agua.

Vea tambien: 6 consejos para ahorrar datos de su celular

La reacción del mundo del espectáculo no se ha hecho esperar y la sensación generalizada es de expectativa y emoción por lo que será esta nueva versión de Pinocho que se asegura se empezará a grabar en las próximas semanas.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
22 / 2018

Send this to a friend