SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Cinco trailers de películas que no se puede perder

Cinco trailers de películas que no se puede perder

Desde superhéroes hasta niñeras mágicas, vea los últimos tráilers de los estrenos más esperados del momento.

Foto: instagram.com/darkphoenixfilm

Desde superhéroes hasta niñeras mágicas, vea los últimos tráilers de los estrenos más esperados del momento.

En el cine, como en la vida, hay toda clase de gustos y para satisfacerlos, la industria alimenta todo tipo de afición con un sinfín de proyectos.

El cielo es el límite en cuanto a las temáticas e historias que se pueden ver en la pantalla grande, pero, a decir verdad, hay algunas películas más esperadas que otras, es por esto que el público espera ansioso los grandes estrenos de fechas futuras.

Pero mientras esto sucede, se alimentan con los adelantos que los estudios presentan, ofreciendo un abrebocas de lo que se podrá ver próximamente.

Vea a continuación los tráilers de cinco de las películas que esperamos con ansias.

Rocketman

Todo parece indicar que la era de los biopics de grandes estrellas del rock ha llegado.

Hace un par de meses, el estudio 20th Century Fox sorprendió al mundo con el avance de la película biográfica de Freddie Mercury, ‘Bohemian Rhapsody’, que será estrenada en noviembre de este año.

Paramount no se ha quedado atrás con este increíble tráiler de la película ‘Rocketman’, que narrará la vida del cantante británico Elton John y que llegará a las salas de cine en el verano del 2019.

Si bien la expectativa de ambos filmes es alta, y bueno es que tendrán una banda sonora de lujo.

Venom

El nuevo tráiler de uno de los villanos más impresionantes de Marvel llega para dar un avance sobre los inicios de Venom, encarnado por el actor Tom Hardy.

La película que se estrenará el 4 de octubre en los cines del país, no ha carecido de polémica. Esta vez por las declaraciones de descontento de Hardy, que ha alegado que las mejores escenas del filme fueron eliminadas.

X-Men Dark Phoenix

A principios de esta semana se presentó el tráiler de la nueva entrega de la franquicia X-Men, ‘Dark Phoenix’. La película, que se estrenará en febrero del 2019, será ambientada en 1992 y narrará el surgir de Jean Grey o ‘Phoenix’, uno de los mutantes más poderosos de la saga.

Entre el reparto que se verá en pantalla, estarán Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender en sus papeles habituales, y junto a ellos Sophie Turner encarnando a la poderosa mutante, esta vez en el rol protagónico.

Mary Poppins Returns

Vea tambien: Una guía con los mejores mini proyectores del mercado

Una de las películas familiares más esperadas del año es ‘El Regreso de Mary Poppins’. Se trata de la secuela de uno de los clásicos más aclamados de Disney, estrenada en 1964 y que contó con la emblemática Julie Andrews como Mary Poppins.

En esta versión, que será un musical, la mágica niñera es interpretada por la actriz Emily Blunt y contará con la participación estrellas de la talla de Colin Firth, Meryl Streep y Julie Walters.

La película contará la historia de los ahora adultos ‘niños Banks’. Su estreno será el 25 de diciembre.

Ralph Break the Internet

Esta es una de las películas de animación que más promete para el final del año. Se trata de la secuela de ‘Ralph el demoledor’, y en esta versión los personajes de videojuegos se encaminan en una misión por el amplio mundo del internet.

En la película, los personajes vivirán toda clase de aventuras y contará con cameos de grandes empresas de internet, como Google o Snapchat, e incluso las princesas de Disney y Pixar. Su estreno será el 21 de noviembre.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
02 / 2018


Send this to a friend