SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//Así suena el último álbum de Lenny Kravitz

Así suena el último álbum de Lenny Kravitz

El más reciente proyecto del artista estadounidense fue creado en medio de sus sueños. Disfrute de su nuevo proyecto discográfico.

Foto: Lenny Kravitz

El más reciente proyecto del artista estadounidense fue creado en medio de sus sueños. Disfrute de su nuevo proyecto discográfico.

LENNY KRAVITZ
RAISE VIBRATION
ROXIE RECORDS

A las cuatro de la mañana, Lenny Kravitz se despertó de un salto. Tenía una canción en la cabeza y no podía esperar a que amaneciera para sacársela. Se paró de la cama, se encerró en su estudio y grabó una versión en borrador.

Al día siguiente ocurrió lo mismo. Una melodía atorada entre el cerebro y la garganta lo obligó a tararear medio dormido un par de líneas en su celular. La historia se repitió hasta que se volvió costumbre y Kravitz entendió que estaba soñando un disco.

Vea tambien: Chicago: un viaje por la ciudad del blues, el jazz y Al Capone

Así surgió Raise Vibration, su álbum de estudio número once. Una docena de canciones en las que se muestra ecléctico y va del punk a las baladas pasando por el rock y el country.

Alternando el sonido irreverente de una guitarra eléctrica con la intimidad de un cuarteto de cuerdas. Hablando de amor, condenando la violencia y pidiendo dejar de lado las diferencias. Un disco en el que, según dice, se reinventa sin dejar de ser él mismo.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
28 / 2018


Send this to a friend