SUSCRIBIRME

Paola Turbay habla de Mamá Tómate la Sopa

Entrevistamos a Paola Turbay, que se estrena como actriz de cine en Mamá Tómate la Sopa. Invitada a CSI Miami, no cambia la profundidad de un personaje como la peluquera de esta cinta. Video.

Foto: Mamá tómate la sopa, 2011

Entrevistamos a Paola Turbay, que se estrena como actriz de cine en Mamá Tómate la Sopa. Invitada a CSI Miami, no cambia la profundidad de un personaje como la peluquera de esta cinta. Video.

Paola Turbay llega por primera vez a las pantallas de cine colombianas para protagonizar la divertida comedia “Mamá, tómate la sopa”, de la mano de Ricardo Leguízamo-Roca y bajo la dirección de Mario Ribero. La experiencia la ha dejado encantada, cuenta, porque pudo trabajar con tiempo y dedicación un personaje tan colorido como Cristina, una peluquera de un barrio bogotano.

La cinta cuenta la historia de Vicente, un cuarentón (Leguízamo-Roca) que sigue viviendo a costillas de Berta, su mamá (Consuelo Luzardo). Cuando Cristina (Turbay), la nueva peluquera del barrio llega a conquistar el corazón de Vicente y a proponerle un negocio que le dará a independencia económica, comenzará una guerra sin cuartel entre Berta y Cristina.

La película, producida por Babilla Ciné, con el apoyo de RCN Cine y e-NNOVA, se filmó completamente en escenarios bogotanos durante el mes de agosto.

Vea también: La Bruja escarlata es el personaje más poderoso de Marvel y DC Comics

El guión, de Claudia García Giraldo, fue ganador de varias becas como el los estímulos de Desarrollo de Guión (2006), Producción de Largometrajes (2008) y Participación de Largometrajes en Mercados Cinematográficos (2009) del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia; así como una Beca Ibermedia para participar en un seminario de producción creativa y el Premio de la Fundación Carolina de España.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
19 / 2011

Send this to a friend