SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//¿Por qué hay que ver The Handmaid’s Tale?

¿Por qué hay que ver The Handmaid’s Tale?

La controversial serie de Hulu, basada en la novela de Margaret Arwood, se ha convertido en un clásico de culto en apenas dos temporadas.

Foto: Hulu

La controversial serie de Hulu, basada en la novela de Margaret Arwood, se ha convertido en un clásico de culto en apenas dos temporadas.

En esta segunda temporada la vida se hace más agobiante y opresiva para June Osborne (Elisabeth Moss), rebautizada como la criada Offred en Gilead, el perturbador reino futurista donde, como consecuencia de un golpe teocrático, una élite masculina somete a la esclavitud a las pocas mujeres fértiles que como ella quedan, imponiéndoles castigos brutales y violaciones periódicas en su afán por repoblar el mundo.

Tras el secuestro de su primera hija, June espera otro bebé que una vez nazca será entregado a sus “señores”, el matrimonio integrado por el comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes) y su esposa, Serena Joy (Yvonne Strahovski).

Vea tambien: Las reinas del crimen: película recomendada

En búsqueda de su libertad y la de su bebé, la protagonista intentará una y otra vez rebelarse contra el régimen, pero no estará sola en esa lucha. La ganadora del Emmy a mejor actriz está acompañada de un elenco de talentosas mujeres como la tía Lydia (Ann Dowd) y la criada Emily (Alexis Bledel), otra de sus compañeras de infortunio.

Con una fotografía impactante, la saga inspirada en la novela que la canadiense Margaret Atwood escribió en 1985 nos pone a dudar sobre la idea de un futuro de progreso y libertad.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
24 / 2018

Send this to a friend